Capitulo 4: Entre sombras y besos

318 16 11
                                    

En el laberinto de luces y sombras del Asombroso Circo Digital, Jax y Kinger se encontraban más enredados que nunca. Las risas compartidas y los diálogos íntimos tejían un lazo que desafiaba la lógica del circo. Sin embargo, el romance entre ellos tomaría un giro aún más apasionado.

Una noche, cuando el circo estaba sumido en un silencio digital, Jax y Kinger se encontraron en el rincón secreto que se había convertido en su lugar especial. La luz titilante creaba un ambiente íntimo, mientras los hologramas danzaban en una coreografía única para su audiencia de dos.

-"Hay algo en el aire esta noche, ¿no lo sientes, Kinger?" murmuró Jax, con una mirada que reflejaba una mezcla de curiosidad y emoción.

Kinger, con sus ojos redondos parpadeando en la penumbra , respondió en un susurro enigmático. -"El circo siempre ha sido testigo de historias extraordinarias, pero la nuestra parece escapar incluso a la narrativa predeterminada. ¿Qué estás dispuesto a descubrir, Jax?"

Sin decir una palabra más, Jax se acercó a Kinger, sus ojos buscando la respuesta en los destellos de los ojos de la pieza de ajedrez. En medio de la magia circense y las sombras danzantes, sus labios se encontraron en un beso que resonó en los confines del universo virtual.

El beso, cargado de la pasión que solo el Asombroso Circo Digital podía albergar, desató una cascada de emociones en ambos. Las luces parpadeantes parecían sincronizarse con los latidos de sus corazones, creando una sinfonía única que encapsulaba el romance nacido en el código binario.

-"¿Qué acabamos de hacer?" preguntó Jax, con una mezcla de sorpresa y emoción reflejada en su rostro púrpura.

Kinger, con una sonrisa juguetona, respondió con una chispa en sus ojos. -"Hemos desafiado las reglas del circo, Jax. Somos la excepción, la historia no escrita en el guion."

A medida que el romance entre Jax y Kinger se intensificaba, el Asombroso Circo Digital parecía responder a su conexión de maneras sorprendentes. Actos circenses más enérgicos, hologramas que cobraban vida con una nueva vitalidad y una energía vibrante que llenaba el aire; el circo estaba transformándose, alimentado por la magia del amor.

Los días pasaron, pero el beso entre Jax y Kinger se convirtió en el catalizador de un nuevo capítulo en el circo. La relación entre ellos se volvía más profunda con cada risa compartida, cada gesto de complicidad, y el Asombroso Circo Digital se convertía en el testigo y cómplice de su romance único.

En el próximo acto del Asombroso Circo Digital, los destinos de Jax y Kinger seguirían entrelazándose en una danza apasionada entre la realidad y la fantasía digital. ¿Qué nuevos desafíos y aventuras les aguardarían? Solo el circo, con su encanto impredecible, podría revelar el siguiente acto de este cuento circense lleno de amor y magia digital.

Un amor digital 😻♥️ (Jax x Kinger🥰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora