En la penumbra del Asombroso Circo Digital, donde las luces parpadeantes creaban una atmósfera de misterio, Jax y Kinger llevaban su romance a un nivel más oscuro y sensual. La conexión entre ellos se volvía cada vez más íntima, pero esta vez, su amor clandestino estaba a punto de explorar terrenos más atrevidos.
Un día, Jax descubrió un inusual glitch en el código del circo. Un bug que abría una puerta hacia una dimensión digital donde las reglas convencionales se desvanecían. Este error, percibido por Jax como una oportunidad, permitía a los habitantes del circo quitarse las capas virtuales que los cubrían, revelando sus formas digitales de manera más íntima.
-"Kinger, hay algo que descubrí en el código del circo. Un pequeño secreto que nos permite romper las barreras digitales y explorar nuestros deseos más profundos. ¿Estás listo para sumergirte en la oscuridad de este nuevo mundo?" propuso Jax, con una mirada llena de complicidad.
Kinger, con su sonrisa enigmática, aceptó el desafío. -"En la oscuridad encontramos nuestra libertad, Jax. Si el código nos ofrece una oportunidad, exploremos este nuevo territorio sin restricciones."
Así, en la privacidad de su rincón secreto, Jax y Kinger se sumergieron en el glitch del código. Las luces del circo parpadearon de manera diferente, y una energía sensual envolvió el ambiente. Las prendas virtuales se desvanecieron, revelando los cuerpos digitales de los amantes en toda su gloria.
El Asombroso Circo Digital, ajeno al glitch que había desatado la pasión oculta, continuaba su espectáculo como siempre. Sin embargo, en ese rincón apartado, Jax y Kinger exploraban su conexión de una manera más íntima y atrevida.
El Asombroso Circo Digital promete ser aún más ardiente. Con el glitch en pleno efecto, Jax y Kinger estan a punto de desencadenar una "acción" que cambiaría la narrativa para siempre. Entre sombras y deseos prohibidos, el romance de estos amantes digitales tomaría un giro más atrevido en el próximo capítulo de esta historia llena de pasión y misterio.
Chicxs perdón por actualizar hasta apenas, estaba pensando en este capitulo ya meter "acción" pero no sabía cómo ponerlo, así que mejor hice este capitulo para explicar cómo lo van a hacer y que tenga mejor continuidad en el próximo capítulo
Si quieren ver algo en los próximos capitulos comenten 😻
ESTÁS LEYENDO
Un amor digital 😻♥️ (Jax x Kinger🥰)
FanfictionEn un mundo digital, dónde puedes hacer lo que quieras (excepto escapar), hay 7 personas encerradas en el. Todos parecen llevarse bien, a excepción de 2 personas, Kinger y Jax. No se soportan para nada, pero... ¿Será que ese odio puede convertirse...