Tanto Finlandia como Usa se retiraron del comedor, dirigiéndose a sus aulas, anbos se preguntaban, ¿cómo conquistar a aquel cuntry que los volvía locos?.
El estadounidense no perdió tienpo y enpeso a planear, mientras que el finlandes estaba metido en sus recuerdos.
//FLASHBACK DE FINLANDIA //
Habían pasado dos años atrás, cuando Finlandia conoció a una linda chica llamada Noruega. Podría desirce que fue amor a primera vista, se fuerón conociendo poco a poco en ese entonces Finlandia y Usa eran amigos casi como hermanos, Finlandia confiadamente le comentó sobre sus sentimientos asía Noruega.
Le comentó cómo se conocierón, cuáles eran sus gustos, lo que no les gustaban, le comentó de todo... Quien iva a pensar que lo ivan a traicionar, aquel al que alguna vez llamó amigo y hermano...
Finlandia le presentó a Noruega, y rápidamente Usa y Noruega se volvieron amigos, algo que a Finlandia le agrado al principio.
El tienpo pasaba y el Finlandes se desidio en declarar su amor, se encaminó en búsca de Noruega, la cito en un parque y fue yendo al parque .
El Finlandes estaba entrando al parque con un ramo de tulipanes blancas y algunas flores lila, un hermoso detalle según le avia dicho Usa, se dirijo a unas bancas del parque y espero a la llegada de Noruega, avía pasodo ya quince minutos y la pudo dibisar a la distancia llevaba un vestido celeste que le quedaba asta la rodilla, llavava el cabello sujetado en una cola con unos mechones sobresaliendo.
Pero noto que no venía sola estaba aconpañada de Usa, eso lo confundió un poco pues el sabía que se iva a declarar ese día.
Se levantó de su asiento y se dírijio asia ellos pero algo izo que se detuviera quedando paralizado , pudo ver como Noruega beso a Usa, su corazón se partió en mil pesados, no lo podía creer.
Usa correspondió al beso, el Finlandes no lo podía aseptar se sentía traicionado, no quería seguir viendo, el estadounidense se percató que estaba viéndolo se separó de Noruega y sonrió burlándose de Finlandia eso fue la gota que rebalsó el vaso.
Se fue del parque arrojando los tulipanes a la basura, enserio que estaba enojado por la traición y triste por su corazón, un mar de sentimientos lo inundó toda la noche. No pudo dormir se la paso recordando esa fastidiosa escena.
[...]
Después de unos días Finlandia decidió enfrentar a Usa, pidiéndole encontrarse en un aula que estaba fuera de servicio, quería ver cómo su "amigo" le aclaraba lo que pasó y al final se disculpara, lastima que no tubo lo que esperaba.
Finlandia:¡¿cómo pudiste?! ,¡yo confíe en ti!... ¡¿por qué, dime por que?! -grito con ira y remordimiento esperando la respuesta del contrario -
ESTÁS LEYENDO
POR TI CANBIARIA DE NUEVO (Usper🇺🇸x🇵🇪Perusa)
AcakPerú se quedó huérfano por una enfermedad que le dio a su mamá,¿que pasará con Perú? Ya no más espoileres lean si quieren saber espero que les guste es una historia bl (hombre x hombre) si no les gusta el ship o el bl les invito a retirarse Chau ch...