La mansión

24 1 2
                                    

Especialmente si haz tenido un encuentro peligroso con un ser sobrenatural, en especial, si ha sido por medio de la invasión de una mansión abandonada. Pues aquella aventura terrorifica, habia sido planeada por un grupo de amigos cercanos quienes buscaban sacar una esperiencia de terror para filmar un micro documental

—¿Este es el lugar, Xayah?—comento una chica de coletas azules.

—Si, jinx—respondio Xayah—No esta nada mal.

—De nuevo ¿Porque debemos ayudarte en estas ridiculeces?—pregunto un chico de cabellos blancos—Podria estar en casa con un cafe con fermet y viendo novelas romanticas.

—Ay Varus, tu y tu lloradera—comento una chica de piel morena—¿Aún sufres por tu ruptura?

—Y como no—respondio un chico de cabello rubio—Si el estaba en las nubes.

—Hey a ti no te preguntaron Ezreal—respondio el chico de nombre Varus—Mis asuntos son mios y los tuyos por allá.

Ezreal solo soltó un bufido de molestia y siguio tomandose selfies con su celular.

—Muy bien, esta sesión de fotos—comento una chica de cabellos azules azabaches—¿Como seria?

—¿Haremos escenas de desnudos?—pregunto una chica de cabellos negro.

—Vayne, ni se te ocurra—respondio una chica de cabellos cortos—Ya tuviste una pesima experiencia.

—Ay por favor Quinn—respondio con molestia Vayne—¿Que tal si hacemos como un video-collage?

—No parece una malada idea—respondio una chica de cabellos rojizos—No estaria mal hacer como una especie de video poema ¿Si o no, Alice?

Allí llegaba una chica de cabellos cortos morados, con unos simples shorts negros y bluson azul. Junto a ella estaba un chico de cabellos rubios cenizos con prendas oscuras y junto a este un chico de cabellos verdes tambien con prendas oscuras y, tambien una chica de cabello verde con prendas moradas.

—Muy bien—comento Alice—Albedo, posiciona la camara.

El chico de cabellos cenizos posiciono las camaras.

—Xiao, saca los materiales—comento—Kuki, prepara las pinturas.

—Asi se habla, corazón—comento la chica de cabello rojizo—Hagamos este lugar lugubre una obra de arte.

En ese momento llego una chica de cabellos cafes, con su chaqueta amarilla y leggins negros, era Killjoy, la amiga de aquel grupo que vendia sus fotos de internet para ganar dinero.

—Bien, Alice ¿Que hacemos?—

—Muy bien, Sarah, pogamos las camaras—comento Alice con emoción—Y dejemos que nuestra imaginación vuele.

--------------------------

La primera foto trataba de Albedo sin camisa y Xiao completamente desnudo solo con una toga blanca cubriendo sus una pequeña parte, ambos mirando sus caras, mientras Albedo delineaba los labios de Xiao.

Los obejtos de fondo era un cuadro con pinceladas oscuras, y un frutero que estaba ubicado a las caderas de Xiao.

Ellos estaban en aquel escenario hasta que escucharon un clic de una camara.

—Listo—comento Alice—siguiente foto del proyecto 'Desnudo a la interperie'

-----------------------

Esta segunda sesión de fotos era sobre Sarah Fortune siendo cubierta por una sabana, sentada en una silla, solo con la sabana, ella tenia un maquillaje que consistia de una base en polvo, gel para pestañas que la hacian lucir las pestañas más largas, un lapiz labial de color salmón y un colorete de color melocotón y mirando al cielo.

FangsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora