La reunión de los clanes

6 0 0
                                    

Ahri iba caminando feliz de la vida, pues pudo controlar a su 'hermano menor' para que no castigara a sus subditos, pues ella se habia encariñado mucho con ellos pues los ve como sus 'pequeños hermanitos'. Desde aquel momento que encontro a cada uno de ellos Ahri fue desarrollando un instinto maternal hacia ellos.

Ahri caminaba por los pasillos hasta que dio con el mencionado grupo.

—Ahri—comento Sett—¿Estas bien?

Ahri detuvo su caminar y giro en dirección hacia Sett.

—Si, lo estoy—comento Ahri con una sonrisa—Hice que Rakan no pensara en su castigo.

Los chicos aún seguian con una mirada de tristeza y preocupación, a pesar de los años, ellos seguian dudando el porque un ser de oscuridad les habia dado la mano en tiempos dificiles.

—Ahri, estamos preocupados—comento Irelia—¿Estaras bien?

—Si—comento con una sonrisa Ahri—Saben que ustedes para mi son mis 'hermanitos menores'

Ahri con este comentario ella alzo sus nueve colas y con eso abrazo a todos sus 'hermanos menores' causando cierta sensación de ternura y cuidado entre ellos, pues ella los queria mucho desde que ellos fueron pasados al lado inmortal.

—Ahora preparensen—comento Ahri—Mañana llegaran el resto de clanes oscuros.

------------------------------

Él día de mañana llego y, el resto de lso chicos se levantaron despues de la sesión de fotos que habian hecho, Alice, fue la primera en abrir los ojos y ver que sus hermanos se estaban levantando.

—Bien, chicos—comento Alice—Vamonos de aqui, que tenemos clases.

Los chicos se levantaron con pereza, pero buscando sus cosas para poder llevar sus cosas.

Cuando Alice se levanto y vio las fotos impresas en su camara, ella vio que una de esas estaba escrito la palabra 'hermosa' en la parte de atras, esto le llamo la atención, pero no le hizo caso, posiblemente Draven escribio eso para asustarla.

-----------------------------

Mientras tanto, en la sala victoria de estilo gotico con sillas oscuras y una lampara de araña, habian varias sillas en el lugar, mostrando a los encargados de cada clan de la oscuridad.

Mientras tanto, en la sala victoria de estilo gotico con sillas oscuras y una lampara de araña, habian varias sillas en el lugar, mostrando a los encargados de cada clan de la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rakan entro a la sala antes de sentarse, saludo a cada uno de ellos.

—Es un gusto verlos a todos aqui—comento Rakan—Os saludo, lider del clan de los caballeros de la oscuridad de Demacia.

Desde la silla, se alabo de su asiento Jarvan IV, lider del clan de los caballeros oscuros de Demacia, un hombre joven de cabellera marron, junto con una armadura oscura y armadura oscura, a su lado derecho, se encontraba su esposa, la reina de los dragones, Shyvana.

FangsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora