Narradora...
Llego el viernes y Jorge se levanto en la mañana y se puso hacer todo lo que hace en un dia normal pero a comparacion de otros dias ese dia el estaba nervioso por que es el dia en el que iba a hablar con Diego de sus sentimientos, le daba nervios y un poco de miedo por como reaccionaria Diego porque puede reaccionar mal osea que lo rechace o puede reaccionar bien y decirle que el tambien siente lo mismo, pero no pensaria en esas cosas y tampoco en que veria a Diego para poder hacer todo lo que tenia que hacer ese dia antes de que se viera con Diego.
Por otra parte Diego tambien estaba nervioso por que tenia curiosidad de que queria hablar Jorge y nevios porque el sospechaba de que tipo de sentimientos queria hablar, pero de algo estaba seguro que ese dia seria su dia porque pase lo que pase el se confesara hacia Jorge y decirle la verdad de que le gustaba.
Narra Jorge...
Estaba sentado en la sala viendo la tele nervioso esperando a que llegara Diego, pasaron como 30 minutos cuando escucho el timbre de la casa voy a ver quien era y cuando veo que ya habia llegado Diego mi nerviosismo se intensifico al mil, tome aire y voy a abrirle, cuando abro y lo veo tan guapo mi corazon se acelero y me puse nervioso por dentro pero no quise dejar que el se diera cuenta como estaba, lo dejo pasar nos saludamos y entramos a la casa ya dentro de la casa le ofreci agua, le dije que se sentara y yo fui a la cocina por el agua. Ya estando sentados yo enfrente de el , empece a hablar y le dije todo lo que sentia obviamente con nervios y un poco de miedo, cuando termine de hablar el se quedo como 15 minutos serios y en esos 15 minutos por mi mente paso de todo, pero el empezo a hablar y me dijo algo que me devolvio el alma al cuerpo y fue lo que hizo que me pusiera feliz.
Narra Diego...
Llego a casa de Jorge le toco el timbre y pasaron como 5 minutos cuando me abre y se queda como 2 minutos viendome en esos momentos admito que estaba nervioso, pasando los 2 minutos el me deja pasar y entramos a la casa me ofrece agua y me dice que me siente y me siento, me trae el agua y se sienta enfrente de mi y empieza a hablar de todo lo que siente yo por dentro emocionado porque le gusto cuando termina de hablar yo me quedo serio no se por cuantos minutos y empiezo a hablar y le digo la verdad de que a mi tambien me gusta cuando digo esa palabra a el se lo formo una sonrisa en la cara.
Narradora...
Despues de ellos platicar y aclarar sus sentimientos por el otro, Jorge se levanta de donde estaba y se sienta aun lado de Diego y se ponen aver television pero ya abrazados y felices por que sienten lo mismo por el otro, paso el tiempo pidieron comida, comieron y vieron peliculas para cuando se dan cuenta ya es tarde y Jorge le dice a Diego que se puede quedar que no hay problema y Diego acepta quedarse.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM!!!
FanfictionEsta historia es en un mundo donde Jorge y Diego no se conocen en persona solo se conocen por instagram Danna Paola es "hermana"(cariño) de Diego y de Jorge es solamente su amiga que el no la conoce en persona PD: Soy nueva escribiendo😄👀