Al día siguiente...
Jorge bajo a la cocina a hacerse el desayuno al terminar de hacer el desayunó se fue directo a la sala a ver la televisión mientras desayunaba, cuando termina de desayunar se fue a la concina a dejar y lavar lo que uso, termino y se fue a su cuarto a cambiarse y lavarse los dientes. Después de eso bajo apago la televisión, salió a subirse a su carro después salió de su casa y agarro rumbo al gimnasio, estando en el gimnasio escucha su celular que estaba sonando y fue a checar quien era, cuando puso su vista en la pantalla de su celular y vio "Yeyo", se puso nervioso pero agarro aire y contesto.
Narra Jorge...
Cuando termine de desayunar me fui a lavar lo que use y cuando termine me voy a cambiar y lavarme los dientes, cuando termino bajo para apagar la televisión y me voy directo a mi carro para salir e irme al gimnasio, estando en el gimnasio escucho sonar mi celular y voy a ver quien es, cuando veo que en la pantalla dice "Yeyo" me pongo nervioso pero agarro aire y contesto. Cuando contesto me dice Yeyo...
Yeyo: Coky
Coky: Si, dime
Yeyo: Donde andas?🤔
Coky: En el gimnasio porque?💚
Yeyo: Aaa estas en el gimnasio, mmm bueno😕
Coky: Pero porque?🤔
Yeyo: Es que iba para tu casa a visitarte👀
Coky: Queee...😱
Yeyo: Si, así como escuchaste pero ps andas en el gimnasio
Coky: No no, ya termine👀 (Mentira no había terminado)
Yeyo: Seguro🤨
Coky: Si, solo dame tiempo para llegar a casa y cambiarme
Yeyo: Okey, cuanto te doy?🤔
Coky: Media hora
Yeyo: Okey en media hora te veo, guapo🤭
Coky: Si si, nos vemos
Yeyo: Adiós 👋
Coky: Adiós 👋Cuando termine de hablar con Yeyo, tuve que agarrar mis cosas e irme para mi casa porque Yeyo iba a llegar y yo me tenia que alistar lo bueno que le dije media hora. Llego a mi casa, subo a mi cuarto, saco lo que me iba a poner ya que tenia lista la ropa, me meto a bañar rápido y termino de bañarme y me cambio. Cuando termino y bajo escucho el timbre avisando de que ya había llegado Yeyo.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM!!!
FanfictionEsta historia es en un mundo donde Jorge y Diego no se conocen en persona solo se conocen por instagram Danna Paola es "hermana"(cariño) de Diego y de Jorge es solamente su amiga que el no la conoce en persona PD: Soy nueva escribiendo😄👀