-Debes comer algo. Me dijo Michel
Luego tire el plato, hacia tanto calor me sentía tan mareado, pero por lo visto era fiebre.
Entonces llegó el y me aventaba agua caliente, grite con fuerza y me dijo:
-Por lo visto sigues vivo.
-Por que lo isite. En ese momento le pregunte.
Michel sólo me dijo: ¿Ise que?
-Lo de ese tipo, por que lo torturaste. Con una voz roncacse lo dije.
Michel se enojo y me pegó en la boca, y me dijo:
-Me cres idiota por que te lo diria y más a una persona que desconfió en mi, sabes de todas formas te mataré, Mira como tu ya sabes mi familia murió, y bueno mi esposa en el parto y Joel dos meses después de aver cumplido los 12 lo atropellaron, ese tipo lo atropello, después de su entierro de Joel lo vi feliz y contento, aunque se supone que debería estar en la carsel, lo vi caminando, me enfureció eso así que con un bastón que tenía en la mano le pegen y lo subí a mi coche y allí justo donde estas sentado, allí le pege, le queme siertas partes, y muchas cosas más hasta ise que deseara estar muerto antes de que lo siguiera torturando, así que un día lo deje vivo en una carretera no se podía levantar.
Tocaron la puerta y me dejo, pero antes de irse me amenaso con callarme o si no me mataba.
Se subió las escaleras y me dejóAl otro día me estaba de subrayando asia tanto calor que me quería desmallar, o bueno eso sentía yo, estaba entrecerrando los ojos, no los quería cerrar por que si los serrana quisa y ya no los volvería a abrir.
Ya los abia cerrado y oí pasos no me importaba, mis ojos veían borroso me agarró de la mandíbula y me dijo:
-Logan me inpreciona que sigas vivo.
Y me abento una cubeta de agua pero esta ves estaba fría. Y grite como loco puesto que en un lugar que casi me estaba quemando la piel, una cubetada de agua fría me ardía...
Luego me dijo Michel:
Ya me tienes arto Logan todo esto acabará rápido.
Me desató de la silla y me eche a correr era ahora o nunca, mi oportunidad de oro pero estaba tan débil que me tropese en la escaleras.
El sólo se empezó a reír pero yo estaba asustado por que ya sabía lo que me venía y si le atiné.
Me enpeso a patear y me dijo:
-No estoy de humor para aguantar tus estupideces.
Me subió a las escaleras y salimos a su sala y me sacó de su casa por el lado de su patio.
Obviamente para pasar desaparsibido y me dejó tirado en el suelo, no me podía ni levantar, me sentía destrozado. Y tocaron la puerta de su casa sólo escuche que dijo Michel que no pasaba nada, lo peor es que no podía gritar por que me dolía un costilla.
Serró la puerta y me subió a la cajuela y la serró
ESTÁS LEYENDO
Espejismos y visiones
Mystery / Thriller(Es mi primer libro esperó que les guste y por favor si les gusto el libro denle me gusta a el libro eso me animaría más)