Me quede dormido, desperte y vi una pala y una botella de agua por suerte seguía fría.
Me tome un sorbo de agua y la coloque en mi costilla para que se decimflamara el dolor que tenia en esa parte.
Como pude ise un ueco quitando una de las luces traceras del automovil, metí mi mano y la movía a er si alguien respondía ya que era una carretera por la que ivamos.
Oí a una persona que dijo en seguida llamó a la policía pero se el coche estuvo un un paro total, al pareser era una gasolinera sin gente.
Abrió la cajuela y me pego Michel, como pudo me amarró otra ves. Pero yo ya sabía como desatarme.
Mierda!!!- grito una persona.
Michel corrió detrás de esa persona y le pegó con la pala y la subió a la puerta trasera del carro, mientras yo me salí y como pude corrí como nunca pero me ganó un calambre.
Cojie como pude pero ya era muy tarde... Me metió a la cajuela y nos fuimos.
Me quede dormido me sentía mareado, y llegamos a ese lugar, a lo largo del recorrido ne sentí mejor.
Serca de dos horas páramos otra ves pero esta ves abrió la cajuela y sacó una pala y un bote de gasolinay serró la cajuela.
Como era de esperarse estaba cavando mi futura tumba boltie (debo de acordar que esta adentro de la cajuela) y vi la cosa filosa que era un palo de metal afilado, no sabía por que Michel lo tenía en ese lugar pero me podía ser útil abrió la cajuela y le pege con ese pelo de metal, callo al suelo adolorido y me levante usando de vaston el palo de metal.
Le pege brutalmente hasta que dejó de gritar.vi aquel ollo en el suelo y lo enterré junto a la otra persona ya muerta. Y los enterre.
Fui a la carretera y alse la mano y paro una chava que iva en su camioneta, cuidadosamente me subió a su carro y me dijo que me iva a llevar a un hospital.
Me sentía más relajado y me quede dormido, freno bruscamente no le di mucha importancia, habrio la puerta de carro un médico con la suficiente fuerza como para cargarme, y me llevó a una camilla...
Despues de eso no recuerdo nada más. Sólo que desperte y la chica que me acompañó seguía con migo disperte y le dije:-eeeeee no es por nada pero que haces aqui.
Sólo me dijo:
-Si quieres me voy, te llamas Logan sierto.
No no no sólo que nadie se quedaría con algien después de ayudarlo ,Si por sierto gracias por ayudarme y ¿tu nombre cual es?
Sonrrio y me dijo que se llamaba Abigail, se me iso atractiva pero no era el momento para hablar muy a fondo...
Así que me dijo que se tenía que ir y se despidió con un beso y dándome su número de celular.
ESTÁS LEYENDO
Espejismos y visiones
Mystery / Thriller(Es mi primer libro esperó que les guste y por favor si les gusto el libro denle me gusta a el libro eso me animaría más)