De mejor amigo a mi peor pesadilla

19 1 0
                                    

Al día siguiente llege al trabajo y todo estaba normal, ni catherine ni yo dijimos una palabra de lo que paso.

Lo único raro es que Michel no llego al trabajo el nunca falta, de hecho ser guardia de ese lugar le facina mas que otra cosa en el mundo, o bueno eso fue lo que me conto.
Pase a checar los cuartos, y vi a catherine, pero bueno si ella no preguntaba alguien mas lo aria:

-¿Michel no vino verdad? Bueno no lo e visto en todo el dia.

Solo, inale profundo y exale diciendo:

-No desde ayer no me habla bueno sus razones el tendrá pero no te preocupes el no habandona las cosas por que si.

La llamo un supervisor de piso, a Catherine. Y ella fue, pero yo solo me que de pensando en, ¿Por que Michel no vino si no tuvo la culpa de nada?

Sentí un poco de anciedad por salir de el trabajo a buscarlo pero me tuve que esperar hasta que concluyera mi turno de trabajo.

Al momento de que acabo me fui corriendo a su casa a buscarlo, el lugar donde vivía era muy tranquilo no se oía ni un solo ruido, y la última ves que fui a su casa no le puse atención en donde vivía,  pero la reconoci por derrotado.
 
Toque y toque y toque, la puerta pero no habría la tuve que saltar por su patio, lo bueno es que estaba abierta esa puerta, entre a su casa todo estaba tranquilo pero sentí un golpe al subir las escaleras.

Me desperté amarrado en una silla y me dijo Michel:

-Que mierda Logan ¿Por que entraste?

Me quede un poco callado quisa y era el dolor de cabeza lo que no me permitía hablar pero le conteste un poco adolorido y le dije:

Actúas muy raro últimamente ¿Por que faltaste al trabajo? Por que te asustas con el paciente, trumado, ese, perdón Michel pero el diseño que te conose y que le has echó muchas cosas y tu actúas como si fuera verdad....  ¿O acaso lo es?

En ese momento me pegó y me dijo:

-Callate no sigas tu no sabes nada, sólo eres un simple guardia de loco enfermos.

-Al igual que tu Michel, al igual que tu.

Se levantó y se fue, pero algo que se me hacia extraño es que estaba en un sótano el cual no sabía que existia.

Paso mucho tiempo no avía comido nada me dolía el estomago, sentía sequedad en mi boca, Serré los pero yo no quería, sentía que si los serrana no los volvería a abrir, hacia quebme mantove fuerte, pero me ganó el sueño y caí derrotado.

Sentó como si estuviera alguien serca de mi pero no me importaba  hasta que me aventó una cubeta de agua caliente y me dijo:

-Es bueno saber mucho pero tu te exediste.

El agua caliente me iso gritar mucho me sentía mal, sentia mucho calor el ese sotano y pensaba en cuando lo conosi, volvio y me dijo:

-Tienes que comer algo.

Y era sopa pero estaba caliente, de tanta ambre me como eso valió la pena que estuviera caliente pero me ardía la garganta.

Espejismos y visionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora