2

114 6 4
                                    


Yoona y Gook Doo llegaron a su salón después de haber terminado su almuerzo.

—¿Que le pasaba a Namsuk de tratarnos así? –habló molesto Gook sentándose en su silla.

—Se cree que todo está a su pies, me cae mal. No sé cómo lo aman si a veces trata grosero a las chicas.

—Olvidemos esto, vamos a prepararnos para nuestra graduación ya casi se acerca, tú cómo presidenta debes pensar a donde llevarnos por nuestra graduación.

—Mmm –pensó tocando su barbilla. —Podemos ir a ningún lado –se cómodo para dormir mientras venía la profesora.

—Ya! Yoona –chilló moviendo a su mejor amiga y está le dio un zape. —Auch –se quejó.



























⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢ˎˊ˗꒰I SMILE꒱

Yoona regresó a casa después de un día largo de estudio.

—Yoona –Habló Namsuk detrás de ella, lo volteo a ver y después lo ignoro abriendo el portón de su gran casa. —¡Ya Yoona! –fue detrás de ella y sostuvo el portón.

Efectivamente ambos chicos se conocían pero ella no lo hablaba, ya que su madre Mikyung siempre la comparaba con él.

—Quiero hablar contigo –Yoona solo rodeo sus ojos molesta.

—No hay nada de que hablar –quito la mano del chico del portón de su casa.

—Claro que si –este tuvo la oportunidad de entrar junto a ella.

—Claro que no, puedes irte de mi casa –hablo molesta, señaló el portón para que se retirara pero él no hizo caso.

—Tengo algo que decirte –agarro la muñeca de la chica y se la llevo adentro.

—¡Ya Namsuk! Suéltame –se quejaba mientras intentaba zafarse pero él la tenía muy agarrada de la muñeca. La empujó al sillón algo fuerte y ella se quejó del dolor. —¿Estas idiota? ¿Que te pasa?

—Me enteré que fuiste a decirle a Minwoo que te invitara a salir –hablo serio y ella solo lo ignoro. —Dime, ¿es cierto? –Namsuk nunca la regañaba pero últimamente lo estaba haciendo.

—A ti que te importa, deja de estar metiéndote en mi vida Lee Namsuk –se paro molesta.

—Sabes algo –la agarro de la cintura y la pego a él. —No dejare que alguien te quite de mi.

Yoona estaba confundida, los sentimientos de Namsuk seguían en ella, aunque no sabía porque él estaba con su novia si aún seguía amándola, recuerda que cuando eran niños él le dijo lo que sentía por ella pero ella nunca lo acepto porque siempre le tuvo ese odio hacia él.

—¿Que te pasa? –Yoona olió el alcohol que desprendía de la boca del chico. —¿Estuviste tomando? –se alejó de él. Cuando Namsuk tomaba era otro, se volvía agresivo y grosero.

—No, no estuve tomando.

—Mejor siéntate –lo sentó en el sillón mientras iba por algo que su madre siempre tomaba para quitarse el alcohol. —Toma –regreso con una taza de algún té.

—No quiero –jalo el té del rostro de él.

—Lo tienes que tomar o si no le diré a tu madre que estuviste tomando siendo menor de edad –amenazo este lo miro molesto. —Ándale, tómalo –tomo un sorbo y hizo muecas, ya que estaba amargo y tenía un mal sabor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora