( Jaehyun maneja un coche desgastado con un motor que funciona al revés y neumáticos de triciclo. Jungwoo siempre espera a su leal novio en la esquina mientras sus amigos se burlan de él y del coche. A pesar de esto, Jungwoo afirma que el amor y la lealtad de su novio son más importantes que cualquier otra cosa, incluyendo su situación financiera y la condición de su coche. )
🚙 💨 🛞,
Es viernes y como ya es costumbre para el peli naranja, esta caminando con sus dos amigos Ten y Hendery a su lado comiendo unas paletas de hielo. Mientras sus amigos solo cargan con una paleta en sus manos, Jungwoo sostiene dos usando ambas manos, en la izquierda lleva una de uva que ya va a la mitad y en la derecha otra sabor piña, esa sigue entera incluyendo la envoltura. A pesar de los intentos fallidos de sus amigos por quitarle la paleta solo por molestar, Jungwoo ha sabido cuidar el helado muy bien pues él la había comprado especialmente para dársela a su novio que, hablando de él, debe estar cerca. No solo lo presiente Jungwoo, es que a lo lejos puede escuchar los abucheos del conocido carro que tiene su novio.
Y como es de esperarse, sus amigos se miran entre sí sonriéndose, Jungwoo suspira volteando los ojos esperando lo siguiente. Ten y Hendery están riéndose sin intención de parar, sus risas son tan escandalosas que por un segundo Jungwoo deja de oír el motor del viejo carro.
A Jungwoo no le molesta en absoluto, entiende lo chistoso del momento porque la primera vez que Jaehyun pasó a recogerlo en su carro, la sangre se subió la cara del peli naranja por la vergüenza. El coche, o para ser más claros, la carcacha que tenía su novio lanzaba unos sonidos suprema mente fuertes y raros que llaman la atención de cualquier persona.
Jaehyun nunca mostró pena por manejar un porsche 930 turbo 1986, muy al contrario, él se enorgullecía de que un carro así fuera suyo, aunque es muy obvio que no tenía las mejores condiciones y que no es un modelo tan reciente. Fue la actitud de Jaehyun lo que le hizo a Jungwoo ir soltándose poco a poco, demasiado rápido perdió el oprobio en sus hombros cada vez que subía a la carcacha y ponía su trasero en el asiento gastado, que sorprendentemente era muy cómodo.
Es así que, luego de que su novio le propuso pasar por él todos los viernes después de acabar sus clases, el peli naranja aceptó sin dudarlo, ni siquiera pensó en que pasaría a recogerlo en el coche desgastado. Eso no le importa, para Jungwoo lo que realmente vale la pena es el gesto tan bonito que tuvo Jaehyun de ir por él, eso lo hizo caer más enamorado de su novio rubio.
—Dios, no es mentira cuando les digo que la carcacha tu novio me ha estado dañando los oídos en los últimos tres meses. —Ten habla ofendido cubriéndose las orejas haciendo una cara de angustia. Acción que provoca que el helado de limón choque con su cabello, llenándolo del liquido un poco pegajoso.
Ten grita con extrema exageración. Jungwoo y Hendery, ya familiarizados con la personalidad de su amigo, no les quedó más que suspirar y seguir con la plática sobre el coche de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐏𝐋𝐀𝐒𝐇 © JAEWOO ONE SHOTS
Short Story𝐖 © OS Serie de one shots de Jungwoo y Jaehyun regalándose amor de distintas formas. Se llama 'Whiplash' porque Dios me va a castigar a latigazos por todo lo que escribo aquí. Amén. ㅤㅤㅤㅤㅤ✮ Actualizaciones cada venida de Jesucristo. ✮ Mucho anno...