"Obesin"

347 19 64
                                    

Domingo, 19:00 hrs.

"Esta es mi primera vez...hip...¿Por qué me estás golpeando? Cada parte de mi cuerpo, eres el primero en tocarlo todo...hip...Me duele...Ya no te quiero...vete... eres demasiado...hmh."

Jaehyun se sorprendió al oírla y cuando bajo la mirada hacia la vista que tenía abajo, su corazón se apretó en culpa. Jungwoo lloraba con toda la cara llena de lágrimas que fluyen constantemente, la punta de su nariz estaba de color rojo igual que el contorno de sus ojos brillantes.

Jeong se sintió miserable. Desgraciado y perverso porque aquella escena de la chica lagrimeando sin parar y con la cara hinchada; le gustó, su excitación incrementó con presteza.

"L-lo lamento". Se disculpó pero la fémina siguió lloriqueando con dolor. Jaehyun se dio una cachetada psíquica al captar que ella no paró de llorar porque él seguía penetrándola con dureza.

Esta vez fue inconsciente, su cuerpo parecía una maquina con querer estar encajando su pene en la bonita (y apretada) vagina de la chica.

"Soy un torpe, perdóname por asustarte y tratarte de mala forma solo por...—se quedó en silencio unos segundos con la mirada interesada de la joven sobre él esperando a que terminara su oración. Jaehyun se acordó y se metió en el papel. —Me molestó pensar que has estado con alguien más antes. Sé que no hay razón para enojarme, ni siquiera somos conocidos y..."

Los suaves, dulces y rechonchos labios de Jungwoo lo silenciaron con un beso bonancible. Este no llevaba urgencia como los que habían compartido atrás, ahora puede sentir cada parte con detalle de la boca de ella y, ciertamente, para Jeong es lo más íntimo que ha vivido hasta ahora.

Al poco tiempo, o luego de bastantes minutos de estar entregándose sus labios el uno con el otro, tan profunda e incondicionalmente, Jungwoo acaba con el beso y acaricia la mejilla de Jaehyun mientras le sonríe ampliamente. La emoción regresa a la cara de la chica.

Él ignora el revoltijo que hay en su estómago y le pone atención al tacto de la mano robusta que está postrada en ese lugar de su cara tan delicadamente.

"Aprovecha este momento y folla mi bonita vagina virgen. Haz que nunca olvide el tamaño de tu pene, deja que nadie te supere" Y si quieres, sé el único en hacerlo, quiso agregar la chica pero no quiso romper el momento caliente y se reservo el comentario.

Jaehyun se remojo sus labios, mojando cada parte con saliva con los ojos en el cuerpo semidesnudo de Jungwoo frente a él, encima de sus sabanas con las rodillas hundidas en el colchón y las piernas dobladas en forma de "W". Su cuerpo se veía tan bonito, como un trozo de pastel al que quiere meterle la lengua y saborearlo, comerlo después y al final desecharlo. Jungwoo se sintió todavía mas expuesto con el vistazo de Jaehyun sobre él y oculto sus mejillas sonrojadas ladeando su cara, aunque el chico realmente no estuviera prestándole atención a la cara de la chica.

Mientras Jaehyun miraba a Jungwoo con un intenso deseo de probar cada parte de su cuerpo; Jungwoo lo miraba sonrojado imaginando la posibilidad de estar junto a Jaehyun después de este alocado y fortuito encuentro.

Mientras Jaehyun miraba a Jungwoo con un intenso deseo de probar cada parte de su cuerpo; Jungwoo lo miraba sonrojado imaginando la posibilidad de estar junto a Jaehyun después de este alocado y fortuito encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐇𝐈𝐏𝐋𝐀𝐒𝐇 © JAEWOO ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora