3.

401 42 37
                                    

Desperté por los gritos de Owen, hubiera deseado dormir mas, dormir sentado en el piso de un avión no fue muy cómodo que digamos.

Apenas estaba abriendo los ojos cuando vi que un hoyo se hizo en el avión, rápidamente me agarre de la pierna de Owen ya que el si tenia un arnés de seguridad.

Leshawna iba a salir volando cuando Alejandro la tomo en brazos y la pego a el.

-Semejante belleza no caerá de este aeroplano en mi turno.- dijo todavía con Lesahwna en brazos.

 -________ SUELTATE.- grito Noah detrás de mi.

Obedeci su orden tomando su mano para yo no salir volando, el arnés de Owen se había roto e iba directamente al hoyo, tapándolo en ese momento.

Leshawna y Alejandro seguían abrazados, dejando a Harold saber que perdía a Leshawna.

-Noah, gracias.- le dedique una linda sonrisa.

-No hay de que amigo, hubieras recibido un buen golpe si te dejaba.- dijo imitando mi accion.

Seguí hablando con Noah era bastante genial compartir tiempo con el, luego Chris nos dijo que nos reuniéramos en el lobby para el desafío de hoy.

Cámara de confesión: _______

Tengo nuevos datos para registrar sobre los nuevos, Alejandro, es vulnerable en el momento en el que tocas su ego, Sierra, va hacer cualquier cosa por Cody asi que para eliminarla deberían meterse con sus sentimientos por Cody.

Volviendo analizar quienes se irán en estos próximos desafíos, tengo algunas teorías.

Bridgette y Lindsay son seguras de irse, veo que Alejandro juega con ellas y ahora va por Lesahwna, ella es la nueva victima, mientras las otras 2 ya las tiene a su merced, luego de eso probablemente se vaya Harold por perder a Leshawna o irse primero que Lindsay y Bridgette por Leshawna y obvio luego se ira Leshawna su nuevo títere.

Fin

Sali del confesionario para incorporarme con todos.

El reto era en Japón, todo iba bien cuando la puerta del avión salió disparada y todos caímos del avión.

Estabamos cayendo y gritando cuando la campana de cantar sono.

-¡EN SERIO! QUIERO DECIR ¿¡ES EN SERIO?!- grito Noah preocupado.

Debíamos cantar.

Courtney: Cantamos y caemos

Heather: Algunos lo disfrutan

Izzy: ¡Si!

Alejandro: La vida frente nuestros ojos pasa

Noah, ____ y Owen: En pedazos quedaremos

Tyler y Harold: Nos desintegraremos

Todos: ¡Hay tantas cosas que hacer antes de morir!

Leshawna: Ser millonaria

Cody: Campeón de billar

DJ: Ir a casa a abrazar a mamá

Sierra: Casarme con Cody

Bridgette: Surfear una grande

Lindsay: En una pelea hacer de princesa

Courtney: Ser abogada

Gwen: ¡Arruinar muchas fiestas!

Harold: Vencer a un ninja con estrellas

HEY EMO BOY! (Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora