Hey emo boy, Hey emo boy!
Era frecuente escuchar esas palabras cuando yo estaba cerca, soy bastante lindo y lo sé, considerando lo alto que soy se puede decir que soy una estrella en deportes como voleibol o básquet sin mencionar mi excelencia académica y buena reputación, soy considerado una persona amable por el resto pero yo suelo preferir referirme hacía mi persona como alguien relajado y que no le toma mucha importancia a las cosas.
Por eso pensé en mandar solicitud a el reality show "Drama total" para salir de mi vida rutinaria, estuve analizando el programa por mucho tiempo y siempre encontré mínimo 3 defectos que tenían todos los participantes, sabía que dominaría ese juego con la punta de mi dedo así que me prepare.
Todo iba de lo más bien, mi solicitud fue aceptada y el día que tanto quería que llegara al fin llegó, hice mi maleta preparando solo lo necesario para ir.
En cuánto el camión que nos llevaría llegó me subí, sin antes despedirme de mi mamá.
-Me voy.- Le dije.
-Haz lo que quieras...- me dijo fría.
-...-
No dije nada y subí pasando olímpicamente de ellos, sentándome al final poniéndome audífonos e ignorando a todos.
Llegamos al lugar de destino todo el camino fui dormido, pude escuchar a Chris del otro lado presentando a los participantes.
-Conozcamos a nuestros jugadores.- comentó Mclean.
"Courtney, Duncan, Heather, Gwen, Leshawna"
"Lindsay, Owen, Dj y Harold"
"Noah, Cody, Izzy, Tyler, Bridgette y Ezekiel"
Vi que en camión quedábamos todavía 3 integrantes contándome, a los otros nunca los había visto antes ¿Me habré perdido algún tipo de spin off de la serie?
-Para agitar las cosas y mantenerlas frescas vamos a sumar 3 competidores.- dijo del otro lado Mclean.
Mierda esto no lo tenía previsto.
-El es un estudiante con honores con un papá diplomático y una increíble habilidad para encantar a todas las especies, Alejandro.- dijo mientras un chico de los que quedaban salían.
Se oía de fondo un alboroto algo grande a la llegada del nuevo.
-El es un chico bastante oscuro y vaya que es alto, con una excelente reputación y buenas calificaciones, _______.- termino para yo salir con la sonrisa más amable que me saliera.
ESTÁS LEYENDO
HEY EMO BOY! (Male reader)
Aléatoire¿Manipular o ser manipulado? Alejandro Burromuerto x Male reader Desarrollado en Gira mundial