Todo estaba por empezar estaba escuchando las cosas que decía Sierra sobre Cody algo locas sinceramente.
Íbamos hacer una carrera de "camello" nos dirigíamos al Nilo.
-No necesitamos un camello nos tenemos mutuamente y somos invencibles, tenemos la voluntad y la fuerza y juntos triunfaremos.- alentó Alejandro.
Todos gritaban "SI" muy emocionados excepto yo y Sierra, la cual se veía muy amargada mínimo por mi parte sonreía.
Seguimos, intentamos subirnos todos a la cabra por mi parte no quería hacerlo ya que podía salir lastimada.
-Sierra, Owen, arriba arriba.- mandaba Alejandro.
Yo cargando a Sierra mientras que junto con Tyler uníamos fuerzas para sostener a Noah, el cual era peso clave para que Owen quien era cargado por Sierra y Tyler...
todo un caos, sentía que me quedaba sin fuerza y veía como la cabra se tambaleaba fuertemente.
Al final Alejandro se subió haciendo que la distribución de peso sea perfecta.La carrera comenzaría pero claro no es un reto de Chris Mclean si no tiene el toque Mclean, el soltó unos escarabajos en época de apareamiento, Tyler comenzó a gritar al ver los escarabajos con mi poca fuerza le tape la boca.
-Shhhh tranquilo amigo.- dije.
-(¿Qué?)- dijo con la boca tapada.
-Si sigues gritando harás que las ondas sonoras tengan un cambio de frecuencia haciendo que el sonido sea mas agudo, podemos llegar a perder el equilibrio.- explique.
Se me quedaron viendo algo extrañados.
Cámara de confesión: Alejandro
Ese chico es inteligente, posiblemente sea útil en mi plan.
Fin
Sonó la campana...hora de cantar.
Alejandro: No hay por qué enloquecer. ¡Por fin es tiempo de amar!
Cody, Noah,______, Tyler, DJ, y Alejandro: No les conviene comernos.
Owen: Estamos llenos de gas. ¡No!, ¡no!
Gwen, Courtney, Heather: Es época de apareamiento.
Leshawna: ¿Entonces, qué están esperando?
Izzy: ¡Ignoren a los humanos!
Cody: Ooooo.
Todos (excepto Bridgette y Ezekiel): ¡Y háganlo hasta ver el sol brillar!
Izzy y Cody: Es tiempo de amar.
Gwen, Courtney, y Heather:Es tiempo de amar...
Alejandro y ______: Época de Apareamiento.
Mirándonos en ese verso, mi mueca de restarle importancia a todo parece que le esta empezando a molestar.
Izzy y Cody: Es tiempo de amar
Gwen, Courtney, y Heather: Es tiempo de amar...
Alejandro: Escarabajos a trabajar...
Harold: Es tiempo de amar.
Gwen, Courtney, y Heather: Es tiempo de amar...
Todos (excepto Ezekiel): Época de Apareamiento.
Cody: Es tiempo de amar.
ESTÁS LEYENDO
HEY EMO BOY! (Male reader)
De Todo¿Manipular o ser manipulado? Alejandro Burromuerto x Male reader Desarrollado en Gira mundial