ℂ𝕒𝕡. 3

322 30 2
                                    


Jung Kook ayudo a Jimin a subir en su espalda ya que no podía caminar bien.

Jk:Jimin quieres que te lleve a tu casa?

Jm:No... Va a ser una molestia

Jung Kook solo sonrió y lo subió a su moto con extremo cuidado no quería lastimarlo en lo más mínimo ya que lo sentía tan frágil.Jimin no podía parar de ver lo atractivo que era Jung Kook.

Pov's Jimin

Era tan jodidamente atractivo, su cabello moviéndose con el viento por la moto sus gestos todo, todo lo era.

Jk:Jimin puedes colocar tus manos en mi cintura pero si no quieres pued-

Jimin no espero a que Jung Kook terminará de hablar pués  tenía sus brazos al rededor de él.

Jk:Es aquí?

Jm:Siii gracias Kookieee

Jk:Al escuchar ese apodo lo miro un tanto confundido.

Jm:D-Disculpa no te volveré a llamar así

Jk:No está bien solo no estoy acostumbrado a que me digan apodos de cariño

Jm:Entonces yo seré el primero "Kookie"

Pov's Jung Kook

Al escuchar eso casi lloro ninguna persona me había dicho así además la manera en que el lo decía tan feliz con sus sonrisa sentí como si fuera un sueño del que no quisiera despertar...

Jm:Kookie quieres pasar?

Jk:N-No está bien

Jimin agarro suavemente de la mano a Jungkook y la dirigió al timbre.

Jm:Mamiii ya volví

Jk:Buenas tardes señora mucho gusto(haciendo una reverencia)

Jm:Mamá el es mi amigooo bueno... mi mejor amigo.

Jk:Soy Jeon Jungkook señora encantado de conocerla.

Madre de Jm:Hola, igualmente Jung Kook mucho gusto tomen asiento no se preocupen. Pero por que estas cargando a mi hijo?

Jk:Disculpeme señora es que se cayó y no quería que se lastimara más caminando perdóneme.

Madre de Jm:Ahh esta bien Jung Kook muchas gracias por cuidar de mi hijo. Y preocuparte.

La madre de Jm y Jung Kook estuvieron hablando mucho y le ofreció de comer ya que la señora era muy amable con Jung Kook se sentía tan cálido para el ya nunca había tenido a nadie para que le prepara comida.

Jk:Gracias le quedo delicioso

Jm:Sii

Jung Kook se dirigió a la cocina, lavo los trastes y ayudo a recoger la mesa.

(2 horas después)

Jk:Disculpe, me tengo que ir, muchas gracias por intivarme a pasar.

Madre de jm:Si, claro hijo, hasta luego puedes venir a comer cuando quieras.

Madre de Jm:Hijo tu amigo es demasiado educado y caballeroso ya casi no hay de esos niños

Jm:Si... el es muy lindo










𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏...𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ♥︎𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟♥︎♡︎𝕁𝕚𝕜𝕠𝕠𝕜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora