ℂ𝕒𝕡. 6

261 23 4
                                    


𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒚 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐𝒔...𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒛𝒂.

Jm:Kookie, estas bien? (angustiado)

Jk:Si Jimin.

Respondio el pelinegro con un tono frio y cortante respuesta  la cual hizo sentir a Jimin como si algo no estuviera bien.

Jm:Kookie ya vámonos.

Jk:Seguro?

Jm:Si,supongo que estas cansado necesitas reposar.

Jk:Jimin yo-

Jm:Andando

AL llegar a casa Jimin no paraba de pensar que le ocurria a su mejor amigo no tenia sentido porque estaria tan cortante.

Pov's Jung Kook

La palabra que dijo Jimin "lindo" supongo que solo la dijo porque no me conoce bien, no sabe el daño que he hecho a las personas... Pero ha sido necesario esas 'personas' eran simplemente escoria humana pero al hacerles pagar sus actos tal vez ¿Yo también sea una de ellas? Por eso estoy aquí cumpliendo un castigo que ni siquiera debía de haber recibido y en toda esta maldita oscuridad hasta que apareció el, una pequeña y ténue luz pero llena de esperanza la cual me hizo sentir una felicidad inexplicable, pero me asusta el hecho de pensar que lo termine arruinando todo y lastimando... aquella luz tan frágil.

(Narrador)

Jimin estaba recostado en su habitación aún pensando en porque su amigo se había comportado de aquella manera cuando recibió una llamado del pelinegro pero lo curioso es que se escuchaba algo triste y arrepentido

Jk:Jimin, perdóname, por como me comporté contigo hoy, quisiera saber, si mañana ¿Quisieras venir a mi casa y pasar el día solo, tu y yo? Claro, cuando tu puedas.

Jm:De acuerdo Kookie, y lo de hace rato no te preocupes, entiendo que ya estabas algo cansado y tal vez no te gusta que te digan así y... no hay problema

Jk:Jimin yo...

Jm: No te preocupes Kookie, si gustas mañana lo hablamos ¿si?

Jk:Claro Jiminie, descansa te quiero

Jm:Tú también, te quiero Kookie











HOLAAAA

(Disculpen si este capítulo estuvo aburrido, prometo que el siguiente será mejorr.)

Espero que les esté gustando, ya que decidí hacer este fanfic algo más serio que el primero, para los que ya lo leyeron, pero también va a tener "smooth" así que no se desesperennn.

GRACIAS POR SU APOYOOOO <33











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏...𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ♥︎𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟♥︎♡︎𝕁𝕚𝕜𝕠𝕠𝕜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora