ℂ𝕒𝕡. 4

340 30 1
                                    


Pov's Jimin

Cuando mi madre dijo eso en verdad tenía razón Jung Kook era muy lindo y educado que estaba empezando a sentir algo diferente como una atracción hacía el...

Al día siguiente.

Jm:Mami ya me voy a la escuela

Madre de Jm:Si hijo, llevas dinero para el camión.

Jm:Si mamá graciass.

Cuando Jimin salió de su casa pudo notar que había alguien en la puerta y con su moto estacionada.

Jk:Hola Jiminn buenos días, es que pensé que pues te podría llevar a la escuela por que paso por este camino

Jm:Gracias Kookieee

Cuando llegaron a la universidad todos se les quedaron mirando fijamente unos sorprendidos otros con endivia y otros con emoción.

X:Uyyy ya llegaron los novioss

Jm:(sonrojado) Cállense

A la hora del almuerzo Jung Kook vio como Jimin no quería tocar su desayuno.

Jk:Pasa algo no te gusta?

Jm:N-No es solo que no tengo tanta hambre.

Jung Kook lo miro confundido y algo triste ya que le preocupo su respuesta.

Jk:Jiminie tienes que comer, por favor solo una probada si?

Jm:Esta bien Kookie pero solo una.

Jung Kook le dijo a Jimin qué comiera todo el desayuno o si no el tampoco comería el suyo así que Jimin decidió comerlo.

Jk:Y que tipo de cosas te gustan Jiminie?

Jm:Mm... la verdad siempre me han gustado las cosas femeninas

Jk:Enserio?

Jm:Sip, pero de pequeño no solía mostrarlo mucho ya que a mi padre no le gustaba que yo lo demostrara...

Jk:Ohh entiendo y te gustaría salir un día a una tienda?

Jm:Si!!! (dijo con una enorme sonrisa)

Jk:Te gustaría ir mañana?

Jm:Me encantaría!!!



Disculpen si este cap estuvo aburrido, prometo que el que viene va a ser mejor.

FELIZ NAVIDADDDDDDDD 🎄✨✨✨

Q LA PASEN MUY LINDOOO Y DISFRUTEN MUCHO ESTE AÑOOOO QUE VIENEEEE.

RECORDATORIO:YA VA A SALIR JIN EN OCTUBREEEEE

𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏...𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ♥︎𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟♥︎♡︎𝕁𝕚𝕜𝕠𝕠𝕜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora