⚽1🏐

499 35 1
                                    

2028
La copa América se estaba jugando en argentina y la selección argentina acababa de ganarle un partido 2-0 a Estados Unidos.

Enzo Fernández, Alfa, el número 8 de su selección, había invitado a una joda a todos los miembros de su selección en un bar.

─¡Pará, Garna! ¿A dónde te vas?

─Resulta que no tendremos mucho tiempo en estos días con los entrenamientos, por eso ahora voy a aprovechar a pasar tiempo con mí mujer y mí hijo ya que Scaloni nos dio la noche para disfrutar.

─Entiendo, dale mis saludos a Eva. Espero que disfruten la noche.

─Lo haré, adi- ¡Enzo!─ Lo que paso fue que justo cuando estaba por salir de la puerta el morocho se acercó hacia el y sacó algo de sus bolsillos. ─No estoy para jodas y devolveme mí billetera.

─Espera, ¡Miren!─ Thiago, Lautaro y Lisandro se acercaron por el llamado del azabache. ─Estaba a punto de confiscarle su tarjeta para estar de joda pero parece que su mujer se me adelantó.

Los demás miembros de la scaloneta se rieron por el comentario.

─Jaja, muy gracioso de tu parte, Enzo.

─Dale Garna, metele un poco más de felicidad a tu vida.

─¿Crees que esto es vida? Esto no vida Enzo. Yo tengo una mujer junto con mí hijo como familia, esa es mí vida; No tengo tiempo para estar de joda y de peñas cada vez que ganamos un partido, ni hablar que cada noche te intentas chamullar a una mina diferente... Chau Enzo, nos vemos mañana en el entrenamiento de la tarde.

Finalizó, agarró su billetera y se marchó.

─Bue, pollerudo. ¡Sigamos!─ Dicho eso se fue a seguir tomando fernet con coca llevándose consigo a Lautaro dejando solos a Licha y Thiago.

─Thiagito, ¿donde consigo una tarjeta para estar de joda?

(...)

Enzo despertó en el hotel que se estaba hospedando.

Sonaba raro pero sí, siempre que venía a jugar con la selección el se hospedaba en un hotel a parte, a lo largo de los años siempre tuvo problemas con estar durmiendo en el mismo lugar que su selección, ya que siempre armaba las jodas ahi y metían a personas que no eran del plantel, además de que varias veces se había acostado con varias mujeres en esos lugares, así que la mejor decisión fue esa.

Pero el lado bueno es que ahora si podía traer a su mascota.

─¡Lucho!

Un Bull Terrer corrió hacia el morocho con emoción.

─¡Lucho mí campeón! Te extrañé toda la noche, ven. Vamos al sillón.

Apenas se echaron ahí, el azabache puso las grabaciones de TyC Sports donde estaban hablando de su entrevista más reciente.

"Con su fuerza de locura y ridícula agilidad típico de un Alfa como su tipo, Enzo Fernández sólo pudo triunfar por su talento, el futuro miembro del salón de la fama; siente solo pasión por su deporte y nadie más que pueda explicarlo que el mismo Enzo".

─Escucha, Lucho.

"Lo que dije fue que la vida guarda muchos placeres para mi pero nada, nada puede igualar lo que siento jugar en la cancha, el football es mí vida, más allá del estadio no hay nada importante para mí". "Escuchando las palabras de Enzo nos hace preguntarnos una cosa. Si no hay nada más allá del football ¿Por qué se rumorea que van a echar a Enzo de la selección si no es más consciente de lo que hace? Los expertos dicen que es porque es demasiado egoísta-"

ENTRENANDO A PAPÁ~ Enzo Fernández x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora