Llevar a tu hija de 8 años a un bar lleno de jóvenes y adultos locos por el alcohol es normal ¿No?
Bueno al parecer para Enzo Fernández si lo era. Cuando llegó la pequeña intentaba seguirle el paso aunque era medio difícil gracias a la gran multitud, el solo se dedicaba a saludar a la gente y en menos de 15 minutos ya se estaba clavando unas cervezas con sus compañeros de la selección.
Olivia por otro lado estaba jugando alegremente al "Uno" con Lautaro ¿Cómo llegaron a ese punto? Ni ellos mismos lo saben
En esa noche algunos y algunas Omegas se acercaron a Enzo, intentando tirarle onda, el solo les sonreía, sabía las intenciones de estos y hasta de hecho estuvo a punto de llevarse a unos de ellos al hotel pero cuando estuvo a punto de aceptar un recuerdo rondó por su mente.
"Enzo, ¿Vos me amas?"
"Te amo con toda parte de mi, si un día estemos a miles de kilómetros, aunque la prensa no apruebe nuestra relación, si llegamos a separarnos, yo siempre te voy a amar. Sos mi todo, Juli."
Llevó sus manos a su cabeza, intentando calmar el dolor que le causo tomar tanto alcohol, era insoportable. Agarró sus cosas y se largó del sitio, sin avisar a nadie, no quiera estar un minuto más rodeado de toda esa gente al tener tal insoportable molestia.
No le importó un carajo el hecho de estar un poco borracho y manejar, de total el hotel estaba a pocas cuadras así que solo puso a reproducir la canción "arrancacorazones" de Attaque 77, solo se dedicó a mirar la calle mientras manejaba y a tararear la canción.
"Evitar, resistir
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil
Dominar mi sentir""Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir""Más, dame un poco más
Quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones"El morocho empezó a murmurar el nombre de la pequeña mientras miraba una muñeca que estaba en el asiento del acompañante.
─Oli... Olivia.─ Abrió sus ojos como platos cuando se dió cuenta de que se la había olvidado. ─¡Olivia!
Hizo una vuelta en U, yendo lo más rápido que se le permitía, no podía creer que la había dejado ahí, con toda esa gente que ella obviamente no conocía, anda a saber si alguien le llegaba a hacer algo.
(...)
La castaña se despertó de su pequeña siesta. Miró a sus lados, no había rastros del morocho.
─¿Enzo?─ Ella se levantó, agarró sus cosas y empezó a buscarlo mientras lo llamaba por su nombre.
Por otro lado estaba Enzo, recién llegando desesperado al lugar, ni bien llegó ya los camarógrafos empezaron a fotografiarlo.
─¡Olivia!─ La llamó angustiado.
"Che, Enzo. Sonríe" dijo uno de los camarógrafos apunto de sacarle una foto, por impulso el azabache estuvo a punto de pegarle una piña.
(...)
─"¡El padre del año... Enzo Fernández olvida a su hija de 8 años en un bar!" ¿Vos te das cuenta de lo que hiciste?
Ya al día siguiente, en el hotel se encontraba Valentina cagando los pedos cagándolo a pedos a Fernández.
─¿Cómo crees qué reaccionaron las personas comprando tu hamburguesa en Mostaza mientras veían en un televisor gigante y en sus teléfonos la tremenda cagada que te mandaste? Ni en pedo esto le llegaba a pasar al Dibu.
─Pero el Kun en el mundial del 2022 casi se olvidó de Benja en Catar...
─¿Vos me estás jodiendo, Jeremías? Por lo menos el Kun se dio cuenta a último momento, igualmente Benjamín estaba a salvo dentro de un hotel y no con ¡Completos desconocidos! y a parte ¡no salió en todas las noticias del país! Dios, dame paciencia por favor.─ Valu respiró profundamente, contó hasta 10 ─Ahora, agarren sus cosas. Y vos Enzo. ─ Lo señaló con el dedo. ─Vas a jugar el último partido de la fase de grupos y cuando sea el momento de las entrevistas más te vale no cagarla sino quieres que te meta una patada en el culo.
Enzo asintió apenado, agarraron sus cosas y salieron de edificio. Felipe se estaba por reír pero se calló cuando Enzo le tiró una mirada asesina. Un joven estacionó una camioneta al frente de la entrada del hotel, en donde estaban ellos, el salió del vehículo y le entregó la llave a Valentina.
─¿Valu, compraste una camioneta?
─Yo no, vos si.─ Al finalizar la frase, le dió la llave con una sonrisa en sus labios. ─Decile chau al Enzo que estaba de joda veinticuatro siete.
Valu jaló del brazo de Enzo para que pueda ver la parte de atrás del vehículo, "#1 dad" era la matrícula de la camioneta.
─¿Esto es legal?
─Desde que apareció esa niña, si. Ahora entra, tienes un partido al cual asistir.
Sin más que decir Valentina apuró a Olivia y a Enzo para que entren al vehículo.
(...)
Al llegar al estadio Cervantes se acercó a la pequeña.
─Oli, Hermosa... Pórtate bien si querés que la tía Valu te compre un iPhone último modelo... Y un pasaje internacional.
─Tengo 8 años.
─Nena, escúchame; vos vas a hacer todo lo posible para ayudar a tu padre sino-
Enzo la interrumpió.
─Lo que Valen quiso decirte es que hay que esforzarse para dar una buena imagen y si algo nos molesta lo guardaremos para para después de que termine el partido y las entrevistas.
─Bueno... Con una condición.─ Habló la menor. ─Sin niñera.
─Ja... Ni en pedo.
Enzo y Valen se voltearon caminaron en dirección a dónde estaba la selección.
─Apúrate y camina.
─Enzo, me siento mareada.─ Los dos se dieron la vuelta para mirarla confundidos. ─Todo está dando vueltas.
─¿Mareada?
─Puede ser por esa bebida que vos quisiste que tomará anoche ¿Cómo se llamaba? Oh ya me acordé... Gancia ¿No es así?─ Finalizó con una sonrisa maliciosa.
─No serías capaz.─ Dijeron el Alfa y la Beta al mismo tiempo.
─¿Quieren correr el riesgo?─ Se cruzó los brazos y se les quedó mirando con una expresión seria.
Hello
Sueño
Espero que les haya gustado 💕
ESTÁS LEYENDO
ENTRENANDO A PAPÁ~ Enzo Fernández x Julián Álvarez
Nezařaditelnése me ocurrió a las 2 de la mañana esto, divino Omegaverce, voy a cambiar varias cosas así que no esperen que sea una copia disfrutenn