Su codicia desató la ira del dragón rojo de la montaña de tres picos , un dragón de caparazón grueso , se dice que ninguna flecha de hierro es capas de atravesarlo .
O eso se decía asta que , el avaricioso rey envía a soldados a robar el tesoro más preciado del dragón , mientras esté bailaba junto a su compañero de vida sobre las suaves nubes del cielo.
Estos al darse cuenta y al intentar recuperarlo , acaban con más de medio Reyno aún así no era suficiente.
Pero la ira de ambos dragones llega a terminar con la vida de uno de ellos , desatando un desastre peor , las lágrimas del dragón son maldición sobre ese Reyno.
El dragón durmió durante muchos años después de matar a quien tenía que matar , así dio por muertos a su compañero de vida y a su huevo ( hijo ) que fue robado y por el que lucharon para que lo regresarán .
Juro un día volver a despertar y solo asta entonces , su maldición que puso sobre aquel Reyno , Ara efecto asta su llegada .
10 años después un ser humano misteriosamente nace de las cenizas de un dragón , sus protectores le ocultan muchos misterios desde su nacimiento.
Aún así ese pequeño ser crece con dicha y amor y mucha humildad.
Aparte de el , avía otro lindo jovencito muy guapo.
Que apesar de que los años pasaban el no envejecia .
__ jimin ven aquí !!__ lo llama su primer protector.
Unos pies gorditos corrían sobre el pasto llegando asía su protección a quien llamaba padre.
__ papá papá vi una lombriz por allí __ señala el pequeño así su dirección anterior __ se mueve mucho!__ cuenta con emoción.
__ vamos a bañarte jimin , tu padre llegará dentro de poco y tu hermano también __ le dice carga dolo
El pequeño apenas contaba con sus 5 años de edad .
El alto y muy apuesto padre de jimin caminaba asia su casa cuando sus vecinos llegaron a el contándole que el rey aún no se a dado por vencido , y busca lo que saquearon del tesoro real .
Nadie sabe que era lo que fue robado, aún así sus guardias seguían buscando durante tantos años lo buscaron.
La niñez de jimin fue espléndida la mejor de todas , tuvo amor de sus padres y hermano mayor , también era querido por los vecinos y mercaderes .
De su niñez a la adultez es un paso muy grande que se tiene que tomar con calma .
Pensar que en las tardes esperaba a su hermano y padre y ahora va junto a ellos ahora que ya es todo un adulto.
Trabaja la tierra como su padre , también recolecta olores como su hermano , al crecer jimin ayuda a su familia de la misma manera.
__ jimin no te vayas lejos , o papá jin y papá namjon se enoja tan conmigo por perderte__ le digo su hermano mayor mientras recolectaban flores .
__ ya dije que tendré cuidado , solo que serca al acantilado has más flores hermosas __
__ bueno ve pero ten cuidado __ le dijo volviendo a su deber .
El acantilado no estaría tan Alejos asia tan no avía de que preocuparse o eso pensaba su hermano mayor .
El menor con toda confianza camino asta su destino pensado , avía más personas asiendo lo mismo que ellos , pero a poco de ellos conocía y a otros pocos desconocía .
Pero el siempre tuvo confianza en cada paso que daba , no sólo eso , también en cada palabra que salía de su boca.
Jamás dudo de si mismo , si avía algo que no podía hacer pues simplemente lo intentaba pero tenía que lograrlo , la valentía y el iban siempre de la mano caminando juntos.
Mientras estaba lejos de los demás más libre se podía sentir , empezó a correr mientras sonreía ampliamente al sentir el aire fresco entrar por sus fosas nasales , o tocando su piel suavemente.
Eran tan hermoso ese sentimiento , sentir la calidez no tan obsesionada del sol y la frialdad del viento tan Agusto como el día siguiente que despiertas a conocer nuevas cosas .
Si se conocía bien la historia del acantilado , pues de aquel acantilado en donde crecen todo tipo de variedades de flores y rosas de todos los colores , fue porque en el tiempo de la guerra fue derramada la sangre del dragón dorado , compañero del dragón rojo quien ahora duerme.
Unos tildaron a los dragones de agresivos , asesinos a sangre fría , el verdugo de la humanidad o simplemente de seres despreciables pero ....
Nadie explicaba porque de la sangre del dragón dorado pudo brotar flores tan hermosas , rosas con espinas que se alagan solas al llegar un nuevo día o simplemente al anochecer.
Y es que a la humanidad se le olvida tan rápido lo que otros hicieron por ellos .
Como la ves de que defendieron al Reyno de Slim del ataque de otros Reyno protegiendo a todo ser humano y no humano en el amplio Reyno .
O cuando llegaron las enfermedades fueron ellos quienes curaban a los humanos .
El Reyno y las ciudades eran llamadas por sus enemigos " el hogar de los dragones" .
Eran protegidos desde en ese entonces , el Reyno veía a dragones venir y otros irse todo el tiempo.
Los humanos jamás llegaron a tenerles miedo pues ellos jamás dieron a conocer su parte oscura.
Si me lo preguntan todos la tenés eh incluso del ser más puro sobre la tierra se esconde del demonio más oscuro y perverso de todos .
Todo era cálido y tranquilo todo en armonía y santa paz asta que ....
Al rey se le dio por hacer caso a su codicia , no quería tener a los dragones a su lado , si no a sus pies .
El rey dragón y su esposo fueron los únicos en esa época en tener su primer huevo después de tantos siglos .
Ese día los dragones bailaron junto al viento en celebración de su heredero , toda su especie estaba tan emocionada de saber que por fin abría un príncipe dragón.
Antes se avía dudado que un día abría uno , pero en ese momento todos se regocijaron .
Pero esa misma noche también lloraron como nunca al saber que los seres que ayudaron los avían traicionado .
Se robaron a su heredero y en su intento de protegerlo , más de cuatro dragones murieron pues se encontraban en su forma humana.
El rey dragón rojo ordenó que se fueran , que el arreglaría todo mal entendido.
Ellos obedecieron a su rey pero .... Su dragón dorado no lo hizo , se quedó y fue el quien inició el terror de los humanos quemando los a todos cuidad por cuidad sin importar quien muriese .
Tenía su deseo ferviente de encontrar a su huevo ( hijo ) lo avía esperado por mucho tiempo y pensar que los humanos pueden llegar hacer tan crueles eso lo enfurecía más .
Con dolor de su corazón empezó a quemar a todos dejando solo cenizas a su pasó.
Esos días el Reyno de Slim se tiñó de sangre y fuego esos días de guerra .
Los ejercicios del rey no se quedaron atrás y atacaron , pero era más de millones de hombres contra un solo dragón .
Ni una flecha podía atravesarlo , pero a diferencia de el .
Su dragón dorado si podía ser herido por ello , el siempre se puso como escudo para que no lo lastimara.
En un plan cruel , confunden al dragón y se alejara de el dragón dorado , en en ese momento que lo atacan y lo lastiman de muerte .
Ese día el dragón lloro por primera vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN ( VMIN )
EspiritualEn el extenso del mundo hay diferentes especies conocidas y por conocer . mágicas o normales , vamos al punto de la vista del ser humano. temeroso egoísta envidiosos ambicioso cruel orgulloso agresivo ect.... no todo son así , es cierto pero cuando...