2❤️‍🔥

63 14 2
                                    



Fue así como el dragón a acabo con su rey y reina , descanso cuando vio a todo el Reyno arder en las llamas .

Su cueva fue sellada por el mismo para que ningún humano o dragón pudiese entrar , estaba seguro que la reencarnación de su compañero de vida sería Destro de unos años , así que esperaría.

Volvería aver ese lindo dragón nuevamente , lo tendría junto a él y lo amaría sin descanso alguno.

También pediría perdón por su descuido entre otras cosas .

Al pasar los años el Reyno de Slim re repuso con su único heredero y rey a la cabeza.

Jungkook el niño que sobrevivió gracias a que su madre la Reyna lo envío lejos cuando todo empezó.

Desde lejos jungkook tuvo que ver a su Reyno arder en llamas mientras que el verdugo les escupía fuego sobre ellos.

Juro vengarse , juro que un día volvería y lo mataría así como mato a sus padres.

Una leyenda se creó por por brujos y hechiceros de todos los rincones de la tierra .

Después del eclipse aya pasado , el sol no saldrá y tres lunas pasarán asta que el sol vuelva a salir , pues estará de luto por las vidas que se perderán , y cuando el sol aya salido con un nuevo día , cuatro cuernos rodearán la montaña del dragón , será una plata señal que el destructor de la humanidad abría despertado.

Mataría a todos y está vez se encargaría de que ni un ser humano quedará con vida .

Su leyenda debía ser cierta , pues muchos la duvagaron asiendola creer real.

Pero otros lo tomaron como un simple cuento que contarían en tabernas .

Cada uno lo interpretaría a su manera .

Pero óptimamente algo estaba pasando , en las noches se escuchaba los gritos de sus muertos por largas horas , se decía que era una señal que el dragón despertaría y sus muertos los estaban avisando pero .... Era cierto eso ? O era pura paranoia humana ?.

Se decía que cuando todo eso pase y el dragón despierte , los demás dragones regresarían a tomar lo que el ser humano les quitó.

No tendrían piedad alguna era muy claro eso pero ..... Acaso no abra ni una esperanza para la humanidad?...

Pues .... Nadie lo sabe no es así ?.

__ es tan cálido estar aquí __ decía jimin mientras miraba asia lo lejos en donde la neblina cubría parte de la montaña del dragón __ me preguntó que abra más aya de este Reyno __

Dicen que la curiosidad mató al gato pero .... Esto se aplicaría en el también?.

Jimin empezó a acariciar con total delicadeza los pétalos de las rosas o las flores , era tan amante de ellos que sentía lástima al cortarlas .

Avía una en especial que llamo su atención , estaba muy pero muy serca del abismo , de esa rosa tan roja como la sangre viva , parecía brotar fueron de sus pétalos .

Quería tocarlo asia que se acercó más sin darse cuenta que esta estaba rodeada de espinas entregadas , aún así decidió seguir sin importar si se lastimara.

Siguió asta que a un pasos más de caer , la sujeto.

__ shh!__ se avía pinchado con las espinas de esa rosa

Una gota de sangre callo a la tierra y en ese preciso momento el cielo se cubrió de nuves oscuras y de ellas empezó a llover .

¿ Un mal presagio? .... No , no debe  ser eso ...

Seguro que el clima debe estar loco , eso pensó jimin al darse la vuelta.

Camino alejándose de la rosa y pudo ver a su hermano mayor venir en su dirección cuando ....

Un fuerte latido de su corazón lo hizo sentir mareado , escuchando el rugir de un dragón .... De el dragón en la montaña.

¿ Acaso sería su imaginación?.... Lo escucho claramente.

De pronto su vista se empezó a nublar y lo único que pudo ver y escuchar al final , era como su hermano corría asia el mientras gritaba su nombre.

Así cayó sobre el pasto inconciente.

Mientras que su hermano lo cargaba , la sangre que cayó de jimin avía sido tratada por la tierra.

Literal fue así .

Mientras más se alejaba del acantilado , su corazón más se aceleraba .

Mientras que ....

__ Namjon escuchaste ?!__ seokjin se veía aterrorizado.

__ si __ suspiro profundo __ por fin a despertado__ dijo con tristeza.

Avía un misterio atrás de ellos y de su procedencia.

Pero eso sería algo que se pasaría por alto no ? Eran solo dos hombres con dos hijos trabajando la tierra y pasando momentos familiares al llegar a su cálido hogar.



.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÓN DE DRAGÓN ( VMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora