Que comience el juego

475 40 11
                                    

Si había algo que Kayn odiara en la vida era el orden , el aseo , los quehaceres domésticos , pero por sobre todo lavar los jodidos platos . Cada vez que terminaba esa labor resultaba que de la nada aparecían mas ollas , cacerolas y vasos o tazas . Era insoportable , lo odiaba . Y esta era una de las razones por las cuales todas las agencias terminaban por finiquitarle o simplemente no ofrecerle contratos , su forma de convivir con otros miembros y colegas de trabajo era simplemente insostenible , pues además era lo suficientemente arrogante como mandar a todo el mundo a la mierda y no mover ni un dedo.

Sin embargo llego Yone un novato del mercado que parecía prometedor , a ofrecerle un contrato millonario , porque según 'veia demasiado potencial en él' . Aun no entendía del todo porque había decidido arriesgarse tanto con él conociendo su nefasto historial , sin embargo aceptó , pues llevaba un buen tiempo sin movimiento y había cuentas que pagar y una vida de caprichos por mantener .

Cuando llegó al enorme departamento en el que conviviría con los demás miembros de la recién formada boyband Heartsteel realmente no tenía demasiadas expectativas , sin embargo Yone había sido lo suficientemente amable para ir a buscarle en su jodidamente cool auto deportivo , para llevarle al lugar . Incluso , de forma muy amable había hecho hincapié en que intentara llevarse bien con los muchachos , si habia algo que le molestara o incomodara que fuera y lo conversara con él , es más , le había dejado una habitación para él solo , para hacer que las cosas fueran menos tensas y pudiera acostumbrarse mejor a la convivencia con los completos desconocidos que en algún punto podrían llegar a ser como su familia si las cosas iban bien . Ese , fue el primer momento en que algo se removió en su interior . Ningún productor había tenido alguna consideración con él antes , él sólo era un cuerpo y una voz bonita , un objeto que debía simplemente cumplir con las ordenes que se le imponían y ya , Y él claramente era pésimo siguiendo ordenes .

Bueno , ésto si merecía el esfuerzo , quizás no un gran esfuerzo , pero al menos si un poquito , para retribuir al de cabellos plateados que había arriesgado bastante . Y no se arrepintió , los muchachos eran simpáticos . Habían dos grandotes obsesionados con el gym , que estaba seguro que tenían músculos en los músculos . Un ultra introvertido mudo y poco disimuladamente gay ,que se la pasaba componiendo y babeando cuando el musculoso pelirrojo andaba en poca ropa por el apartamento . Pero eso le gustaba , así podría él andar semidesnudo por la casa sin que le jodieran . Había otro muchacho de cabello verde , que podría jurar que era medio tonto , definitivamente tenía personalidad de cachorro golden retriever .

La convivencia en general resultó agradable con los muchachos , habían aprendido bastante bien a llevarse bien unos con otros , incluso a gastarse bromas pesadas . Y a aguantar los reproches de Yone , quien era demasiado políticamente correcto , e insistía siempre en mantener el orden , el ruido al mínimo y que por el jodido amor a la decencia y a la moral se pusieran al menos unos pantalones cortos y una camiseta y no anduvieran por ahí sólo en boxer. Eso iba especialmente para Sett y Kayn , quienes disfrutaban de andar por ahi descalzos y en poca ropa .

Los problemas comenzaron en el punto en que quizás Kayn se había pasado un poco de la raya con la confianza que había adquirido con todo ese grupo de peculiares personas . Yone le había llamado a la su oficina/habitación , a solas . Él simplemente acudió al llamado , ya acostumbrado a los reproches del mayor .

- Kayn , cómo te encuentras ? - preguntó con esa intacta amabilidad que tenía con él desde que le conoció.

- Pues , bien ... los muchachos me han recibido bien , en general podría decir que esto está funcionando mejor de lo que pensé – se encogió de hombros sin saber qué mas decir realmente

– Eso está genial – lo miró a los ojos , y algo hizo que el de cabellos fucsia se sobresaltara un poco – Bueno , creo que tengo algunos puntos serios que hablar contigo .

Como era de esperarse eso no le agrado mucho a Kayn .

– Bueno , estas tres semanas han sido relativamente relajadas y he permitido que se comporten como los niños malcriados que realmente son , eso te incluye – dijo sin quitarle los ojos de encima – Ahora necesitamos poner un poco de orden acá y eso implica que por favor dejes de andar casi desnudo por la casa y que se te será asignada una labor doméstica , igual que a cada uno de ustedes .... y no me pongas esa cara – agregó viendo como el contrario rodaba los ojos , medio cabreado , pese a ello Yone rio un poco ante esa actitud – ya , ya , si sé que estas cosas te molestan un poco , pero te he asignado algo sencillo para que no estés quejándote ni te estreses , ni nos mandes al demonio como lo has hecho con las ... tres ultimas compañías para las que trabajaste – Eso ultimo hizo que de alguna forma se avergonzara , pero tampoco iba a ceder asi tan fácil solo porque el de cabellos grises estaba siendo condescendiente con él .

– Bueno , y se puede saber qué me asignaron ? – pregunto medio molesto

– Sólo te corresponderá el quehacer de la cocina , lavar los trastes principalmente y claro , hacerte cargo de tus cosas en la lavandería – dijo Yone sonriéndole , sonrisa que se esfumó en unos pocos segundos

– Q-QUÉEE?! Oh no cariño , todo menos eso , es mas , tendrás que hacer algo mas para ponerme a hacer semejante cosa – había alzado la voz y la frustración era mas que evidente , todo , menos eso ...

– Pero ... creí que era lo que menos esfuerzo te llevaría , hasta los chicos estuvieron de acuerdo – Ni él entendía muy bien porque estaba comportándose así y dándole un trato relativamente especial a ese sujeto que claramente era un arrogante y caprichoso .

– Mira Yone , las cosas van así , quieres que esta semana lave la maldita loza sucia , perfecto , pero dejarás de molestarme por andar desnudo por el departamento , a nadie parece molestarle mas que a tí ... incluso comienzo a pensar que es algo personal – sentenció intentando irritarlo un poco con aquella broma pesada , para que al menos cediera en ese punto .

No resultó ... el silencio se hizo presente y pudo observar al contrario con las mejillas mas sonrosadas de lo que podría provocar naturalmente una discusión . También notó que la mirada que había estado fija en él hasta hace un momento había sido desviada a unos 'interesantes' papeles sobre la mesa .

Oh , ésto si estará genial – pensó Kayn , podría llevar sus bromitas a otro nivel o conseguir mas regalías si Yone reaccionaba así a su persona – Bingo !

– E-esta bien ... no v-voy a quejarme por tu semidesnudez esta semana si prometes que harás los quehaceres que te asigné – agregó intentando mantener su voz de autoridad sobre el muchacho frente a él

– Es un trato – asintió con una sonrisa ladina y extendió su mano para estrechar la contraria . Yone titubeó un momento –

– Es un trato – confirmó . Pero no terminaría sólo en eso ,no . Kayn acercó su mano a su rostro y dejó en su dorso un beso , haciendo una caballerosa reverencia luego de ello .

– Agradecido con su consideración , su majestad , mi rey – y luego de ello se retiró del lugar , dejando al mayor rojo hasta las orejas , pero sin poder ver semejante escena .

Yone por su parte estaba atónito , y no sólo con su estómago totalmente revuelto , si no que con su cabeza aun mas confusa y aproblemada . No podía permitirse semejantes reacciones con un miembro de su banda , acaso era una colegiala viviendo su primer amor , no no no no , por nada del mundo . Esas estupideces cursis estaban totalmente fuera de su vida laboral , tampoco es que le gustara ese sujeto , aunque debía reconocer que lo ponía un tanto nervioso .

Pero no era el caso , profesionalmente había mucho potencial en él y realmente lo reclutó con esa finalidad . Agarró su cabeza con ambas manos y dio un largo suspiro , manejar a ese tipo iba a ser realmente un dolor de culo .

ChantajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora