La claridad matutina hizo que poco a poco comenzara a volver despertar para comenzar un nuevo día . Apenas despego un ojo , supo que las cosas no irían del todo normales aquel día . Para empezar esa no era su habitación , pero eso lo tenía claro , lo que le sacó totalmente de su ensoñación fue encontrar sus propias piernas rodeando un cuerpo ajeno y no sólo eso , si no que en algún momento aquel cuerpo ajeno se había acercado lo suficiente como para acurrucarse a su lado y por su puesto , él había reaccionado abrazándole . Recordó por unos segundos que en la noche habían buscado sus manos a tientas . Su corazón se aceleró .
Intentó removerse un poco para observar a Yone e intentar que el mayor no despertara , pero no funcionó . Escuchó un leve gruñido ,y sintió al de cabellos plata moverse , separándose un poco de su cuerpo y aun con la mirada cansada , sintió aquellos ojos turquesa clavarse en su persona .
– B-buenos días – titubeó Kayn , sin saber qué decir realmente .
– Buenos días , demonio – contestó serio , mirando apenas un segundo a la pierna de Kayn aun arrimada a la altura de sus caderas
– Oh ... – de inmediato Kayn quitó su pierna , sonrojándose y realmente queriendo huir de ese lugar .
Asi que el gran Kayn Shieda al fin cayó . Intentó buscar alguna excusa para levantarse de ahí y escapar , al menos hasta tener algo mejor planificado para proceder con ese hombre que , en definitiva lo traía mal . Fue entonces que reparó en un pequeño reloj en la mesita veladora . Mediodía .
MEDIODÍA ?! En serio habían dormido tanto ?!
Bueno , Yone estaba enfermo , es obvio que podría dormir hasta muy tarde si fuera necesario , pero él ? Estaba acostumbrado contra toda creencia a comenzar temprano el día , a desayunar como un ser humano decente y a seguir la rutina junto a Sett y K'Sante ( aunque nada tan exagerado como esos dos monstruos ) , que las tardes las dedicara a hacer el vago ya era otro tema . Ahora que lo pensaba , la habitación del mayor era cálida y acogedora , las cobijas eran suaves y calentitas y el hecho de tener a dicho acompañante para dormir , hacía que todo lo demás se sintiera mejor aun .
– Dormiste bien ? – La voz del mayor lo sacó de sus pensamientos un momento
– Por los mil demonios que si , tan bien que ya es medio día y ni me di cuenta – respondió una vez mas , sin medir sus palabras .
– Oh ... – Yone lo volvió a mirar algo avergonzado , aunque antes de eso algo en su mente hizo click – MEDIODÍA?! Me voy a atrasar , tengo demasiados pendientes ....-- Intentó quitarse las cobijas de encima para levantarse , pero nada resultó como quería . Kayn lo había detenido prácticamente de un tirón , volviendo a quedar tendido en la cama .
– Apenas ayer te desvaneciste del cansancio y la fiebre , ni te creas que hoy vas a ponerte a trabajar al mismo ritmo que todos los días , tonto – Se había acomodado a su lado de tal modo que podía ver de frente su rostro y sus cabellos revueltos y repartidos por la almohada . Podría ver todos los días esto al despertar ...
– Apenas llevamos unos minutos despiertos y ya me insultas , demonio mal educado – lo miró con un dejo de molestia . Por su parte Kayn no aguantó llevar su mano al rostro del contrario , lo acarició con calma. Había cierto magnetismo entre ambos , pues apenas hizo aquel contacto con la piel del contrario , su rostro comenzó a acercarse al otro . No parecía un acto ni incomodo ni forzado . La caricia de Kayn había detenido el cerebro de Yone por un momento , obligándole a concentrarse exclusivamente en lo que ahí estaba pasando y en lo que al parecer dejaría pasar . Kayn por su lado , no iba a conformarse sólo con un cariño ...
ESTÁS LEYENDO
Chantaje
FanfictionSi había algo que Kayn odiara en la vida era el orden , el aseo , los quehaceres domésticos , pero por sobretodo lavar los jodidos platos . Pero podría usar ésto como la excusa perfecta para hacerse con sus caprichos . Era el plan perfecto , hasta...