Arreglos

419 32 40
                                    

La mañana siguiente amaneció nublada y fría . Los chicos no se levantaron al menos hasta casi el mediodía y cuando estaban reunidos para comer algo y empezar el día , fue que Kayn hizo su aparición .

– Hola perdedores ! – dijo con su habitual tono de burla , dejando una caja en el centro de la mesa – Traje de las que les gustan ...

Todos le miraban algo sorprendidos ante la actitud que había tomado . Era como si nada en lo absoluto hubiera pasado , él no discutió con Yone , ni tampoco pasó la noche fuera , ni se robó la moto , ni tampoco se vio afectado por lo que sucedió . Phel alzó una ceja , juzgando un poco esa actitud de Kayn . Con algo de duda , los muchachos empezaron a sacar las donas glaseadas que el muchacho había dejado en la mesa . Incluso él mismo sacó una y se preparaba un café para sumárseles .

Yone entonces entró en el comedor , se sorprendió ante la presencia de Kayn y sólo respiró profundo , intentando guardar algo de compostura antes de dirigirse a él .

– Necesito que hablemos Kayn , hay un par de cosas que ...--

– La moto está donde siempre , no le pasó absolutamente nada y pasé la noche en un lugar seguro , nadie me vió ni se enterará de nada – zanjó interrumpiendo lo que el mayor estaba intentando plantear – No creo que haya algo mas que agregar .

– Hay un par de temas que debemos ...-- volvió a insistir en ello sin embargo Kayn lo estaba ignorando .

– Vas a sancionarme por lo que hice ? Esta bien , si quieres al rato voy para que me digas de cuánto será mi multa – bebió de su taza ante el silencio incómodo de los demás muchachos

– Kayn , por favor ... –

– Por favor nada – espetó intentando mantener el control de la situación – siento mi actitud , no volveré a hacerlo , si ?

Disimuladamente Sett junto a K'sante se habían levantado y comenzaban a caminar hasta el pequeño gym que tenía el apartamento . Ezreal se dio cuenta y los siguió . Phel sin embargo no se inmutó ,es mas , se cruzó de brazos para escuchar qué otra tontería saldría de la boca de su compañero.

– Kayn ! Ya basta ! – replicó Yone perdiendo un poco la compostura y elevando la voz – Sólo acércate a mi maldita oficina , me da lo mismo cuando lo hagas , pero hazlo maldición! –

Dicho esto ultimo se retiró frustrado al no saber cómo mas manejar la situación con el contrario .Estaba preocupado , mas allá de la discusión o del qué dirán si lo hubieran visto los medios , estaba preocupado por el daño que le había causado , o si habría pasado una buena noche , incluso estuvo la noche en vela preguntándose si estaría seguro manejando en la dichosa motocicleta , sabía que era un loco al volante . Era evidente que estaba afectado , porque había vuelto esa actitud arrogante y caprichosa . Intentar disculparse sería un reto y que finalmente lo disculpara , una odisea .

Phel por su lado se acercó a Kayn y le asestó un golpe fuerte en el brazo . El contrario se quejó , aunque su actitud cambió totalmente ahora que sólo estaban ambos .

– Siento no haberte dicho nada – Phel se contuvo de darle otro golpe al ver la expresión en su rostro , sólo lo escuchó – No quiero explicar lo patético que me sentí ayer ni lo patético que fue quedarme dormido de tanto llo... –

Aphelios lo miraba con un poco mas de comprensión ante lo mencionado , lo dejaría hablar , porque tenía bastante que decirle también .

– A lo que voy Phel es que día nuevo , Kayn nuevo . No voy a dejarme caer y menos por un tipo ...

– No cualquier tipo , estamos hablando de Yone – interrumpió Aphelios con señas – y créeme que está arrepentido por todo lo que pasó , deberías ir allá y hablarlo con él y escuchar lo que tenga que decirte .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChantajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora