Si había algo que Kayn hiciera bien , era salirse con la suya , el fin justifica los medios . El fin era no mover ni un dedo para limpiar esa cocina , los medios , amenzaría a todos para que lo hicieran por él . Ni Sett ni Sante podrían saber si el había reemplazado su proteinas con Harina y saborizantes . Aphelios tampoco se enteraría cómo es que todas sus partituras y composiciones se habían borrado de su Mac , hasta que la maldad estuviera realizada . Ezreal era un caso diferente , realmente no sabía como podía chantajear a ese maldito cachorro de Golden Retriever , por lo que intentó con algo sencillo , sus fans podrían aumentar si hacia videos de él siendo una ama de casa que ayuda fervientemente con los quehaceres domésticos , a las chicas y chicos les gustaría alguien asi de responsable y comprometido . No esperaba realmente que funcionara , pero fue el plan perfecto , y asi fue que no movio ni un pelo , es mas , se dedico a comer dulces mientras los demás ordenaban el desastre .
Durante el transcurso de la tarde Yone les pidio que se reunieran un momento en la sala , pues tenía varias noticias que darles , entre ellas que había conseguido un contrato con una marca de ropa que se dedicaba principalmente a hacer trajes de novios y novias . Le había costado bastante conseguir ese contrato pero el dinero en juego ameritaba buenas ganancias para todos . Y además harían una colaboración con otro productor bastante experimentado . Respecto a eso no habia dado mayor detalles mas que ambas cosas las debían realizar dentro de tres días . Por lo que les rogó que fueran puntuales , que ajustaran sus despertadores y fueran cordiales con sus empleadores , nada de palabrotas ni de golpes , dijo esto mirando a Sett , quien habia tenido ciertos problemas con paparazzis anteriormente . Terminado el comunicado , se dirigió nuevamente a su habitacion , se notaba bastante cansado , pero no alcanzó a decirle nada , se cuestionó inmediatamente la preocupación que estaba albergando en su mente . El gran Kayn preocupandose por alguien ? No , no era eso ... entonces una imagen llegó a su mente sobre aquel beso en la mejilla que terminó en algo un poco mas intimo . Hora de ponerse a hacer alguna actividad para no tener esos pensamientos tontos . Él sólo quería aprovecharse un poco del mayor , molestarlo e incomodarlo , era entretenido , era eso y nada mas .
Patrañas
Llegado el día los muchachos habían desayunado ligero , se habían preparado y peinado bastante para dar una buena impresión , sabían que para la sesión habrían maquilladores y estilistas que los prepararían mejor , asi que solo se preocupador de lo básico previo a la sesión de make-up que les esperaba .
Bajaron todos por el ascensor y la mayoría se dirigió a la enorme camioneta que manejaba K'sante , que además era mas comoda para llevar a todos los muchachos al lugar donde sería la sesión . Kayn por su parte y de forma muy disimulada , se escabulló hasta el deportivo de Yone , colandose en el asiento del copiloto y sorprendiendo al mayor .
– Que no irás con los demás ? –
– Me gustan mas los deportivos que las camionetas – se encogió de hombros , eso era una absoluta mentira , quería tener un momento con Yone .
– No me dejarás en paz , demonio ? – El contrario sonrió
– Me halagas , querido , soy un sexy demonio irresistible , no puedes negarmelo – lo miró pícaro , haciendo ese gesto que le crispaba .
– Comienzo a arrepentirme de haberte contratado –
– Eso no es cierto , te gusta que esté por ahi abordandote por sorpresa , además tu decidiste que me pondrías a hacer la cosa que mas odio en la vida , realmente necesito incentivos para no dejarlo todo ahi tirado –
Se habían puesto en marcha y no tardaron demasiado en llegar al lugar donde realizarían la sesión. Antes de bajar , Kayn tomo de la mano de Yone para retenerle .
ESTÁS LEYENDO
Chantaje
FanfictionSi había algo que Kayn odiara en la vida era el orden , el aseo , los quehaceres domésticos , pero por sobretodo lavar los jodidos platos . Pero podría usar ésto como la excusa perfecta para hacerse con sus caprichos . Era el plan perfecto , hasta...