—Este es el hombre?— preguntó Jisung mirando la pantalla de su celular.
—Así es, no es guapo?— alardeó el chico de lentes fantaseando con la imagen ante el— Christopher Bang— suspiró —Empresario famoso, hombre elegante y con porte, totalmente mi tipo. Me éxito solo con pensarlo.
—Uyyy, que poético me saliste—bufó el mayor— Sabía que eras un pervertido. En serio crees que se fijará en ti un hombre con tanto cargo?
—Quieres callarte? Por eso Minho no te quiere— luego de esas palabras del chico de mejillas regordetas se mostró desilusionado y su rostro entristeció— Oye, lo siento.
—No importa, tal vez tengas razón— mencionó el castaño poniéndose de pie— Voy al dormitorio, estoy cansado.
—Venga ya squirrel, lo he dicho bromeando, yo...— pero un ruido a sus espaldas se hizo presente.
Estaban todos en el recreo tomando un descanso cuando cruzaron por la puerta del patio del instituto el chico pecoso y tras él, el director.
— Le estoy hablando estudiantes. Cómo puede ignorarme de esta forma?—Hwang agarró fuertemente el brazo del rubio y obligándolo a mirarlo le dijo— Mírame Félix.
—Qué quieres? Hijo de puta— automáticamente los demás alumnos cubrieron sus bocas informa de asombro, y era entendible, un estudiante desafiaba al director —Es que no te cansas?
—Cuanto más piensas humillarme?—y el pecoso comenzó a reír.
—Estás actuando? Humillarte yo? Tu eres quien me deja en vergüenza todo el tiempo— alegó golpeando el pecho del mayor con el dedo — No te das cuenta? Eres el tipo de persona que le da repulsión a los demás.
—Entonces, no te gustó?—se dijo a si mismo y reunió fuerzas para gritarlo —Por qué no te gustó? EXPLÍCAMEEEE...
—Cierra la boca—Félix golpeó el rostro del pelinegro, dejándolo en ridículo ante toda la escuela. Los ojos del pecoso comenzaron a cristalizarce y con una sonrisa sarcástica respondió— Estás bromeando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Instituto More Art// Hyunlix & Minsung
FanficFélix es un estudiante al que le hacen bullying en una escuela de arte. Jisung es su mayor enemigo. Minho es su salvador y profesor favorito y Hyunjin el director y el hombre que lo enloquece.