➽ El dúo de chicas caminaba por las coloridas calles de Japón en donde el color que más resaltaba era el rosa gracias a los hermosos árboles de cerezo.
-Te ves muy linda.- dijo Momo.- Como siempre.- sonrió.
-¡Yah! Siempre estás diciendo ese tipo de cosas.- rió Dahyun mientras tocaba sus mejillas rojas.- Nunca había conocido a alguien como tú.
-Yo tampoco, ni tampoco sabía que te necesitaba tanto.- hizo una pausa.- Iré a buscar algo, ¿Puedes quedarte aquí?
-Siempre te vas.- bromeó.- Si, ya, vete.- bromeó de nuevo haciendo a la japonesa reír.
Hirai se fue corriendo a algún lugar dejando a Dahyun sentada en una banca debajo de un árbol. Pasaron minutos y Dahyun se aburrió así que decidió llamar a sus mejores amigas.
-¡Hola chicas!- saludó Dahyun.
-¡Hola!- dijo Nayeon.
-¡Dahyunie! ¿Qué han hecho en Japón?- preguntó Tzuyu.
-Bueno fuimos a comer, a una especie de discoteca, y bueno ahora mismo estamos viendo los árboles de cerezo que siempre quise ver.
-¿Han hecho algo más? Ya sabes...- bromeó Chaeyoung con una sonrisa en su cara.
-Ash, son unas tontas y claro que ¡no!- exclamó Dahyun.
-¿Ni un beso?- preguntó Chaeyoung haciendo que Dahyun se quedara en silencio mientras miraba a las chicas.
-¡Dios mío!- gritó Tzuyu.
-¿Cuando carajo planeabas decirnos?- preguntó Nayeon.
-Ellas son madres adoptivas, lo digo literalmente.- rió Chaeyoung.
-Es que todo fue muy rápido que no alcancé a decirles.- explicó Dahyun para luego ver a Momo acercarse a ella.- Debo colgar chicas, las llamo luego.
-¿Hablabas con tus amigas?- preguntó Momo con curiosidad.
-Si, no estamos acostumbradas a separarnos.- dijo Dahyun.- ¿Y qué fuiste a buscar?
Momo tomó la mano de Dahyun para levantar a la chica y ponerla frente de ella. Dahyun pudo ver como la contraria sacaba una pequeña caja rosada de sus bolsillos.
-Kim Dahyun, se que te conozco desde hace solo meses pero enserio he sentido una conexión fuerte contigo. Aunque no seas mi primer amor espero si seas el amor de mi vida, la chica con la cual esté el resto de mi vida. Siempre busque a alguien con quien compartir estos sentimientos y ese alguien eres tú. Soy una tonta, una tonta por tu amor. Así que ahora te pregunto Kim Dahyun, ¿Puedo ser tu novia?- preguntó Momo.
A este punto Dahyun tenía lágrimas en sus mejillas y estaba apunto de llorar, la pregunta de Momo le parecía tonta.
-¡Claro que si, Moguri!
Momo se inclinó hacia la chica y la beso, fue un beso largo y dulce. Un beso que necesitaban aunque un día anterior lo hayan hecho. Al separarse las dos tenían sus mejillas rojizas y sus labios del mismo tono.
Momo tomó de nuevo la caja y la abrió, esta contenía un collar blanco, el color favorito de la coreana.
-Dios mío no tenías porqué.
Momo abrió el collar y lo puso en el cuello de la contraria con delicadeza luego la japonesa procedió a abrir el corazón de oro que tenía el collar y en esta había una foto.
-Mira, es la foto que nos tomamos en nuestra primera cita.
-Todo es muy lindo moguri, gracias.- dijo Dahyun para luego besar la mejilla de la japonesa.
Las dos se sonrieron ya que sabían que después de todo si valió la pena darle una segunda oportunidad a Cupido.
ESTÁS LEYENDO
Cupid ❥ DahMo
Fanfic𝐃𝐀𝐇𝐌𝐎┊Donde Dahyun ha tenido muchos amores fallidos desde su niñez hasta que conoce a Hirai Momo, una chica que a pasado por lo mismo y la cual trabaja en una cafetería, lugar donde se conocen y lugar donde todo empieza. ★ DahMo (Dahyun + Momo...