➽ Dahyun prendió su televisor para luego llegar desgraciadamente a un canal donde entrevistaban parejas de su edad.
Pasaba todos los días rodeada de cosas muy encantadoras y en sus ojos se reflejaban las parejas flechadas. Oh, ¿Por qué?
Se sentía sola, muy sola.
-Estúpido cupido, deja de ignorarme y dime que alguien vendrá a abrazarme a mí también.- murmuró.
Dahyun confiaba en cupido pero cada vez se sentía más estúpida por hacerlo.
-Iré a tomar aire fresco.- dijo para luego vestirse e ir a una cafetería cerca de su casa.
Al entrar a la cafetería Dahyun vio un hombre proponiéndole matrimonio a una mujer rubia con globos de corazones detrás.
-Que idiotas, ¿Quién carajo se compromete en una cafetería?- susurró para si misma.
Para su suerte la cafetería estaba llena de parejas, algunos de su edad, otros adultos y hasta mayores con canas.
¿Cuando le mostrara el amor lo que le a estado ocultando? ¿Si quiera el amor es real? Cupido es tan tonto.
Dahyun pasaba todos los días buscando las flechas de cupido, supone que se perdió y se fue volando.
-¿Quiere algo para tomar, señorita?- preguntó una de las chicas que trabajaba en la cafetería sacando totalmente a Dahyun de sus pensamientos.
-Si, por favor dame un simple café con leche.- Dahyun miró hacia arriba para ver la cara de la mujer que la atendía y simplemente quedó asombrada, esa chica era totalmente su tipo.
Tenía ojos marrones oscuro, labios no tan grandes simplemente medianos y rojizos, con mejillas del mismo tono, pelo negro corto hasta los hombros, un fleco, y olor a duraznos.
-Enseguida se lo traigo.- dijo la chica para luego retirarse.
Dahyun sentía poder darle una segunda oportunidad a cupido, solo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Cupid ❥ DahMo
Hayran Kurgu𝐃𝐀𝐇𝐌𝐎┊Donde Dahyun ha tenido muchos amores fallidos desde su niñez hasta que conoce a Hirai Momo, una chica que a pasado por lo mismo y la cual trabaja en una cafetería, lugar donde se conocen y lugar donde todo empieza. ★ DahMo (Dahyun + Momo...