cap 5

110 13 11
                                    

Enid la fulmina con la mirada le molestaba que se burlara de ella y que esta sonría, ya dice mucho de que se esta burlando.

- Mas te vale que no me mientas....

- Enid lo digo enserió- dice la azabache aguantando las ganas de reírse.

- Mmm bien- dijo no tan convencida.

- Bien, ahora hay que concentrarse en tu pequeño revoltoso y ser un adulto responsable - dijo Yoko.

- Oye soy responsable!!- se queja Enid.

La vampira arquea la ceja.

- No que yo recuerde.

- No es así, yo tengo razón- se cruza de brazos.

- Quieres que te recuerde?.

- Como sea...

FLASHBACK

Había una rubia que estaba escondida en un arbusto, mirando a un arbusto que estaba delante y haciéndole señas con ramas de que no se mueva...

Por otro lado habia una azabache preocupada y con ganas de matar, porque tenia que cuidar de dos bebes en vez de uno....

- Vamos salgan pequeñas cucarachas, no es gracioso- dice perdiendo la paciencia.

La rubia se aguantaba la risa.

- Bien, el que aparezca ahora, le daré...mmm helado del sabor que quiera un pote grande- dijo con una sonrisa, mostrando los colmillos.

Y de el otro arbusto apareció gateando un pequeño niñito, que tenía el cabello alborotado de color negro, parecía una oveja, con las ramitas en su cabello.

El pequeño se reia, mientras gatea.

- Toto.. - dice entre palabras sueltas - tetado....

La azabache se rie y fue a cargarlo.

- Donde esta tu mami, Maquia?- dijo con dulzura.

El pequeño señala el arbusto.

La rubia traicionada por su hijo sale de su escondite.

- No es justo!! Mi sangre me traiciona!!- dice ofendida.

La vampira rueda los ojos.

- Tetado, teto - dice el pequeño.

- Enid ven- dijo la azabache.

- No me regañes Yoki- dice haciendo carita de cachorro triste, mientras se acerca.

Cuando quedo delante de la más alta, recibió un sape por parte de la vampira que la mira enojada.

Rosa Pastel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora