Capitulo 1

393 6 0
                                    


Bueno primero que nada me presento para que me conozcan me llamo Micaela Da Silva tengo 30 años, soy Argentina papa ultimos campeones del mundo que mas le puedo pedir a la vida? Si hay algo mas que le puedo pedir que cruce mi camino con Leonel Messi que lo amo con mi vida, pero todo no se puede en la vida, como que me fui de tema jajaja. Bueno como les decia, soy contadora trabajo actualmente en un banco y aparte hago trabajos particulares porque sino la plata no alcanza. Actualmente separada despues de una relacion de 9 años, se preguntaran que paso, y fue que me pidio casamiento sin avisarme el dia de mi cumpleaños, quien en su sano juicio pide matrimonio sin antes haberlo hablado, tanteado el terreno, no se algo pero no es algo que se lance asi, obviamente que le molesto y estuvimos distanciados casi un mes y viviamos juntos, y como viviamos en la casa de su familia yo tuve que volver con mi viejo que es lo mas y entendio todo y me banco como siempre un crack mi viejo es lo mas. 

Bueno cuestion es que nos juntamos a hablar, le explique que yo no creia en el matrimonio y que pensaba que asi estabamos bien, y que no queria cambiar eso, y menos porque nuestros amigos se estaban casando, pero esto no es algo nuevo siempre se lo dije cuando se empezaron a casar nuestros amigos lo primero que dije fue. Fua estan re locos, yo ni empedo me caso, estoy feliz asi pero casarme para que. Se ve que no le quedo claro lo que dije, que me parecia una locura y un gran gasto de plata innecesario, pero bueno el lo intento y al final termino "aceptando " mi desicion, lo pongo entre comillas porque despues de volver nada fue igual, ya los chistes que siempre hacia era para pelea, si subia una foto pelea, y asi sucesivamente, ya ni entrenar podia, claro no les conte me volvi a ir por las nubes y no les dije que yo hago voley amateur por supuesto, pues la altura no me ayuda mucho tampoco es que soy un hobbie pero puedo decir que tengo la misma latura que el crack mas lindo del mundo mundial, el capitan Lionel Andres Messi, osea 1.70 cm juego de comodin porque a veces juego de punta, ( mi posición favorita) otras vez de opuesta, muy rara vez de armadora ( posicion que odio jugar) y una sola vez en mi vida despues de insistir mucho a mi entrenador Miguel crack, genio de la vida jugue de libero, pero me dijo debut y despedida, si se preguntan porque? Porque ganamos, pero fuimos al 5 set y miguel dijo que fuimos al quinto set porque no complicabamos con el saque como lo hacia yo, cuestion que los pibes del club me dijeron que el entrenador tenia razon y que me deje de joder con querer jugar de libero, porque cago el ataque del equipo y bla bla bla, no me quedo de otra que aceptar lo que decian. 

En fin tambien les cuento que tengo 3 hermanos varones y soy la menor, por lo tanto tengo tres hermanos insoportables y celosos a mas no poder. Siempre rompiendo las bolas, encima desde chica que sus amigos estaban fuertes y yo no los podia ni mirar y ellos a mi tampoco, aunque mientras ellos dormian la menor hacia travesuras jajaja. Esperemos que nunca se enteren, aunque creo que sospechan de algunos, hoy en dia me sigo juntando con los pibes y esta todo bien, aunque ahora que estoy nuevamente soltera no se que pueda llegar a pasar. Pues soy femenina cuando quiero, pero a la vez soy bastante machito, mis hermanos me decian que soy un hombre atrapado en cuerpo de mina, porque escabio como albañil recien pagado, y puteo como camionero, esta mal pero no tan mal diria guido jajaja, pero que le voy a hacer.  Cuestion mi hermano mayor el primero se llama Alejandro tiene 42, si lo se un viejo choto tiene su propio negocio nunca le gusto estudiar por lo cual termino el secundario y se puso a laburar hoy tiene su propia ferreteria y me alegro que le vaya muy bien. Despues le sigue Daniel tiene 40, tiene una hermosa esposa llamada Karina tiene 35 y por esas cuestiones de la vida, ella es mi mejor amiga, tambien como a Ale nunca le gusto estudiar por lo cual se encarga de los puestos que tiene mi viejo en el mercado de fruta, tambien le va bien. Despues viene el mas molesto de todos pero mi preferido, el que siempre me cubrio en todo y con que siempre me fui de joda Gabriel tiene 35 tambien en pareja hace ya como 15 años con Carlos amo a mi cuñado es lo mas grande del mundo, es mi mejor amigo y tambien es contador como yo, el fue el que me recomendo el laburo que tengo hoy en dia, Carlos es mi mejor amigo junto con mi hermano a ellos dos les cuento todo, y son con los que hoy en dia vivo, pues separacion arrancar todo de nuevo, dias de depresion y por suerte ya paso un año y ellos no me dejan ir todavia. 

Despues de que Argentina saliera campeon del mundo, de irme al obelisco caminando, llorar como una desgracia, llore mas que cuando me separe pero es entendible loco, el amor de mi vida Leo salio campeon del mundo, igual aca hago un parentesis no se si amo mas a Messi o a la belleza de Antonela, por dios no puede estar tan buena esa mina dios, es perfecta. Suelo irme mucho de tema. Como les decia despues del obelisco quede toda bordo, pues soy blanca teta y como no me conforme con ir solo a festejar cuando dijeron que iban a ir al obelisco a festejar ellos, estuve desde la noche anterior acampando al lado del obelisco para poder verlos pasar cosa que nunca paso pues mas de cinco millones de personas estabamos en la calle y nunca llegaron, volvi a casa toda bordo de nuevo y Gabi preparado para cagarme a pedos cual padre enojado, aunque creo que Gabi seria mas mi mama que mi papa, mi papa vendria a ser Carlos que es el serio de la relacion de ellos, a veces hace de papa de los dos. Por eso nuestro papa lo ama. Si se preguntan porque no volvi a vivir con mi viejo despues de separarme, pues nuestros padres se separaron cuando tenia 17. A mis 21 mi vieja fallecio por culpa de cancer, cosa que nos rompio al medio tanto a mi como a mis hermanos, el mas afectado fue Ale, y nuestro viejo hoy esta en una relacion con una señora que mucho no me cae bien, asique para no pelear Gabi el mejor hermano de todos y Carlos el mejor cuñado me hicieron un lugar en su casa con sus hijas perrunas y su hijo gatuno, que anda enamorado de mi hija gatuna no entiende que son primos jajaja. Cuestion que despues del mundial, de no poder verlos perdi toda la ilusion de algun dia conocer a los muchachos de la seleccion. Pero eso no impide comentarles todas las fotos de instagram, para ver si un vida tengo suerte. 




________________________________________________________________________________ 

Hasta el primer capitulo, se baso mas que nada en que conozcan al personaje principal que es Micaela y su entorno, que va a ser importante en la historia. Espero que les guste y que comenten. Les mando un beso enorme Cristina!!

Mi generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora