Capitulo 26

93 6 3
                                    


POV MICAELA

Bueno los dias en Portugal pasaron volando, cuando nos quisimos dar cuenta ya era Sabado y mi vuelo salia al otro dia a primera hora. Les cuento como fueron estos dias bastantes movidos, primero mucho sexo con Nico, la verdad que no me canso de estar con ese hombre por dios, si que sabe lo que hace, la verdad mas de una vez me dejo agotada. Tambien tuve muchas llamadas con mis hermanos, con mi papa y con mis amigas. Salida de chicas con Jor con la que nos volvimos inseparables, y con solo mirarnos increiblemente ya sabiamos lo que la otra estaba pensando. 

Con el Fide me pasaba lo mismo, es practicamente un hermano mas, pero por suerte sin la parte super protectora de los otros tres. Y con Mia y Pia tambien, a ellas son a las que mas voy a extrañar, porque desde que se levantaban estaban haciendo travesuras a las que mayormente me sumaba sino estaban haciendo tik toks de baile. 

Otro al que voy a extrañar muchisimo es a Simba me super encariñe con ese perrito con cara de santo pero actitud de diablo, Ota sigue ofendedido porque dice que su perro lo cambio por mi, pero Simba es inteligente y sabe lo que es bueno.

Pero siendo sincera al que mas voy a extrañar es a Nico, estos dias con el la pase excelente, no solo por la parte sexual sino tambien por las salidas que tuvimos, las charlas, los mates, los fernets, las cenas, tambien los porritos en la noches estrelladas de Portugal, algunas escenas de celos culpa de sus compañeros, quienes me volvian loca y me empezaron a seguir en instagram, sino que tambien por algun que otro mensaje que me mandaba Pato, pero siendo sincera hoy no siento lo mismo que sentia por Pato antes de venir. 

Creo que en este corto tiempo Nico logro, lo que nunca nadie logro, que no lo pueda sacar de mi cabeza, y me levante pensando en el y me acueste pensando en el. Por mas que habia dias que me acostaba y me levantaba con el. 

Pero volviendo a lo que les contaba, voy a extrañar mucho esto, aunque se que los voy a seguir viendo, porque oficialmente soy la nueva contadora de Angel Di Maria. Al final yo tenia razon y no se estaban pagando las cuentas como correspondia, y no solo eso sino que le faltaba plata, asique se podran imaginar como se puso el Fideo. En fin soy su nueva contadora que va a estar al otro lado del mundo y se va a encargar de todo via mail y si es urgente tendre que viajar. Otra de las discusiones fue el sueldo, creo que estuvimos discutiendo como tres horas, porque el me queria pagar un monton de guita de mas que no correspondia y el decia que lo que yo le queria cobrar no era justo. Si supiera que lo haria gratis por el cariño que le tengo, pero cuando casi se lo digo casi me asesina, asique opte por tirar un numero muy bajo, y el tiro uno muy alto asique decidimos por un termino medio, asi estariamos contentos los dos. 

Hoy me desperte en lo de Nico, y el no estaba en la cama, pero si estaba mi rey Simba durmiendo en los pies, pero lo llame y se acerco a mi por lo cual lo abrace y segui durmiendo un rato mas, porque no tenia ganas de levantarme, anoche Nico me dejo agotada, este hombre no para un segundo y eso me encanta, no se como voy a hacer una vez que vuelva a Argentina. Lo unico que se es que ellos van para las fiestas, pero para las fiestas falta como un mes mas todavia. 

Segui durmiendo junto con Simba un rato mas hasta que siento que abren la puerta de la habitacion, pero no me muevo y Simba tampoco por lo que me da a entender que es Nico. Pasan unos segundos y siento un flash, Nico nos saco una foto. 

Buenos dias mis preciosos - dice Nico y se acerca a la cama con una bandeja con tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche y queso crema, junto con el mate - Hola amor - les conte que me empezo a decir amor? No? Bueno me dice amor y yo a el tambien pero cada vez que lo dice a mi se me caen los calzones - Como dormiste hermosa? - mas tierno no puede ser - 

Buen dia amor - le digo y le doy un pico - Excelente, lastima que me levante sola y con frio porque nadie me estaba abrazando - le digo mientras le hacia puchero - 

No mientas, si estabas abrazada a Simba, no se que le hiciste a mi perro, pero nunca durmio asi conmigo  - me cuenta - No se si sentirme celoso o contento - 

Un poco y un poco rey, porque con la carita de Simba te cambio enseguida - le digo y se me quiere tirar a hacer cosquillas, pero Simba le empieza a gruñir y ladrar, para que no se acerque a mi - 

Encerio? Yo te doy de comer, te baño, te limpio la mierda y me gruñis a mi? - le dice al perro ofendido, lo que hace que este se suba a mis piernas y le muestre los dientes - Increible, mi perro me gruñe y me muestra los dientes, que le hiciste? Que clase de brujeria le hiciste, nunca hizo esto el, jamas - me termina de contar   

Cuando termino de hacer la escena de celos por lo que acaba de hacer Simba, y yo de terminar de reirme porque me agarro un ataque de risa porque el estaba super ofendido con el perro por lo que paso recien, lo que a mi me hacia reir cada vez mas. Cuando se digno tanto Simba como el a calmarse nos pusimos a desayunar en la cama, mientras charlabamos de cualquier cosa que se nos ocurria, como eran todas nuestras charlas. Hablar de nuestras series preferidas, la de el prision break que yo no vi, pero le prometi ver y la mia Supernatural la cual el no vio y prometio ver, lo unico que no hicimos fue ver una serie juntos porque no nos dio el tiempo, pero prometimos ver la serie favorita del otro. 

Ya tenia mi tatuaje hecho con las firma de los tres, las tres estrellas y las formas de las copas al lado de cada copa. Al tatuaje lo pude pagar yo, porque empezamos a discutir tanto con Angel como con Nicolas, yo se que tienen plata pero tampoco como para que me anden pagando todo, y eso ellos no lo entienden. Asique despues de discutir y discutir me dejaron pagar a mi, pero con la condicion de que ellos me pagaban el boleto de avion, cuando me dijeron eso, enseguida quise cambiar de opinion con lo del tatuaje que ellos lo paguen y yo pagar el pasaje de avion pero me cagaron, creo que lo planearon, asique la Mica vuelve a viajar en primera perras. Cuando mis hermanos sepan todo lo que vivi esta semana se mueren, obviamente voy a omitir la parte del sexo porque sino quien los aguanta, salvo a Gabi que el me entiende y se va a poner contento, como paso con mis mejores amigas pero ellas saben todo con lujo de detalles, y Jor ella sabe todo pero sin detalles, hay confianza pero no para tanto. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hola, como andan? Espero que la historia les este gustando, posiblemente en la semana publique de nuevo pero esta vez dos capitulos. Les mando un beso Cris!

Mi generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora