POV NICOLAS
Me lleve una gran sorpresa cuando la vi a Mica, mas por la situacion en la que estaba con Celeste, ya no la tolero mas con sus locuras. Llegar al club y que este y me bese, o ir a mi casa todo porque el nuevo novio no le da todo lo que quiere. Por el bien de mi relacion con Mica voy a tener que poner a trabajar a Guillermo mi abagado para que haga algo con esta loca.
Encima justo vino Mica de sorpresa por suerte pudimos solucionar todo y no quedaron malos entendidos porque esta relacion la quiero cuidar. Pasaron los dias y llego mi cumpleaños, pudieron venir unos amigos de mi infancia con sus parejas, los cuales amaron a Mica apenas la vieron, pero no solo porque es hermosa sino que tambien por su personalidad, es que ella entra a algun lugar y todo se ilumina aparte no tiene drama de nada. Mis viejos la aman, mas cuando la vieron sacarme de la parrilla para que vaya a disfrutar de mi dia con mis amigos y familiares, y ella se encargo de hacer el asado, y atender a la gente. Comimos el asado todos juntos estaba espectacular como siempre pero para los que no sabian como cocinaba esta piba quedaron enamorados y eso que no comieron otras comidas, cocina espectacular las milanesas de pollo que hace son un manjar, no paras de comer. Pero volviendo a mi cumpleaños todo salio espectacular, ella me regalo un buzo de prision break que me encanto, aunque estaba enojada porque dice que es poco pero que no sabia que mas regalarme pero le dije que eso estaba perfecto.
Los otros dias los pasamos yendo con ella a los entrenamientos, viendola habar mucho con Morato y con Rafa, cosa que no me gustaba mucho porque ellos estaban encantados con ella y viceversa. Durante estos dias hablo con sus hermanos y amigas, tambien hubo mucho pero cuando digo mucho es mucho sexo por suerte porque no se en cuanto tiempo nos podamos volver a ver, hasta que llego el momento de la despedida siempre tan dolorosa como siempre.
Bueno amor - le digo abrazandola - Apenas llegues me avisas -
Si amor, quedate tranquilo - me dice en un abrazo del que no nos queremos separar -
Te voy a extrañar mucho - le digo, mientras la beso y sentimos unos flashes, nos estan sacando fotos pero es lo que menos nos importa, ya esta super confirmada nuestra relacion y yo mas que encantado, salvo porque ahora le hablan el doble de pibes que antes, pasa que tengo una novia super sexy -
Yo te voy a extrañar mas - me dice - En uno de tus frezzer te deje unos regalos -
Me dejaste comida para que me cocine o caliente? - le pregunto emocionado -
Si, gordo - me dice - Algo que te gusta mucho -
No me digas que tus milanesas? - si me dejo hechas milanesas para que yo frite, la amo -
Nose - me dice y escuchamos que llaman a su vuelo - Me tengo que ir ya te voy a extrañar -
Yo mas - la abrazo - Te quiero hermosa - le digo -
Te quiero mas - me dice -
Y con eso se subio al avion, y comienza otra vez la cuenta regresiva para volver a vernos, seguramente la proxima vez me toque ir a mi. Salgo del aeropuerto y no tardaron en llegar los reporteros.
Ella es tu novia? - pregunta uno
Que paso con Celeste? - pregunta el otro
Es verdad que esta embarazada? - pregunta otro
Es verdad que estas con las dos? - pregunta otro
Dijo Celeste que ella solo lo quiere por la plata - dice otro
Voy a aclarar solo una cosa mi novia es Micaela, Celeste es mi ex que esta obsesionada conmigo y no para de inventar cosas - les digo - Por el momento no esta embarazada, aunque en unos años me encantaria - les digo riendo - Y mas si salen a ella, aunque no una nena sino tendria que comprarme una escopeta - le digo y todos reimos - Y lo del tema de la plata es una locura, no me deja ni comprarle el boleto de avion con eso les digo todo, asique si me permiten quiero ir a casa a ver que me dejo de regalo en el frezzer que me dijo que me cocino algo -
Despues de decir eso sali y me fui directo a casa a revisar mi heladera, ya quiero ver que me dejo preparado. Sali del aeropuerto rumbo a casa, escuchando musica y ya extrañando a Mica, no puede ser recien se fue, por lo que decido mandarle un whatsapp que se que va a recibir una vez que llegue a su casa.
Nico:
Amor recien subo al auto y recien te fuiste y ya te extraño
Porque te tenias que ir
Te quiero
Cierro el chat con Mica y me pongo a manejar para llegar a una casa vacia, una vez que entre vino Simba corriendo buscando a Mica pero esta no estaba y este se puso triste. Voy directo a la heladera y al frezzer que tengo en casa y veo tres paquetes de milanesas les dije que tengo la mejor novia, dos de pollo y una de carne, pero tambien habian unos tappers con pastel de papa, otros con canelones, uno con pan de carne.
Saco una foto de todo lo que me dejo hecho y la subo a las historias de instagram
@nicolasotamendi30
Les dije que tengo la mejor novia del mundo?
Gracias amor por la comida Te Quiero y ya te extraño
POV MICAELA
Los dias en Portugal pasaron muy rapido pudimos solucionar lo del tema de su ex, con una muy buena reconciliacion. Hubo mucho sexo por suerte, aunque eso se esta convirtiendo en un adiccion dificil de controlar. En su cumpleaños conoci a sus mejores amigos, que vinieron junto con sus parejas y algunas de las parejas con hijos, pasamos dias con Fide, Jor y las nenas, las cuales no querian que me fuera otra vez pero como siempre les explicamos que tengo trabajo y que no siempre me puedo quedar mucho y mas ahora que si seguimos con esta relacion, mis vacaciones que este año me corresponde un mes, voy a tener que empezar a usar pero de a semanas para poder vernos con Nico, porque si tengo que esperar hasta fin de año sin verlo me muero. Pasamos unos dias maravillosos Nico amaba como cocinaba y mas mis milanesas asique un dia en que tenia doble entrenamiento me quede haciendole como 10 kilos de milanesas entre de pollo y carne hice mas de pollo que de carne porque estas eran sus favoritas, tambien le deje hechos canelones con las salsas, pastel de papa y un pan de carne todas comidas que a el le gustaba que cocinara los dias que estuvo en casa.
Tambien me obligo a dejar mi ropa que traje asi, tenia cosas en su casa para la proxima vez que venga, por lo cual le dije que me llevaba cosas de el para casa asi el tenia cosas en mi casa. Me gusta mucho como va esta relacion, apesar de que vamos muy poquito tiempo se que vamos por buen camino, lastima la distancia eso me pone triste porque si lo extraño no lo puedo ver, y hay veces que quiero llamarlo pero no se si esta ocupado o no. Pero es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar porque el vive por su trabajo en Portugal y yo porque tengo mi vida entera en Argentina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas buenas, como estan? Como los trato la lluvia? Por mi casa esta todo inundado, no se podia salir, espero que esten bien. Les mando un beso y espero que les gusten los capitulos de hoy, un beso Cris!!
ESTÁS LEYENDO
Mi general
FanfictionEsta historia esta basada en Mica Da Silva, se trata de una chica que conoció al amor de su vida y su mayor ídolo. Se podría decir que la suerte esta vez estuvo de su lado Esto es una fanfic de Nicolas Otamendi y toda la seleccion Argentina