Capitulo 48

106 9 1
                                    


POV MICAELA 

Ya pasaron cuatro meses desde que me vine a vivir a Portugal, los mejores cuatro meses de mi vida por el momento. En estos cuatro meses hubo mucho sexo, muchas risas y reuniones con el equipo del Benfica y con algunos de la seleccion. 

En cuanto al trabajo ahora soy contadora obviamente de Nico y de muchos conocidos de el, y varios del Benfica, entre ellos mis buenos amigos Morato y Silva. Con ellos la relacion es cada vez mejor, por suerte Nico ya acepta mi relacion con ellos, y aunque el no la aceptara seguiria siendo su amiga aunque extraño mucho a los chicos de Argentina. 

Con respecto al voley, logre entrar al equipo del Benfica, como suplente pero entre al equipo de Benfica, un equipo para jugadoras profesionales, entienden lo que es eso osea significa que me pagan por jugar a lo que amo, osea no gano ni un diez por ciento de lo que gana Nico por jugar, pero me hace muy feliz aparte de que pude conocer a una de las panteras, a Tati Rizzo que es una de las mejores liberos que conozco cuesta un monton hacer un punto, ya sea de ataque o de saque. 

Cuando le conte a Pato que entre de suplente al equipo profesional del Benfica, se puso super feliz y me felicito, hasta hizo un posteo en instagram para felicitarme por eso, lo extraño muchisimo a el, extraño entrenar con el y con Santi. En el club al princio me costo ahora por suerte todo esta mejor porque me fui adaptando a las chicas y a los entrenadores. Todo es muy diferente a como era en Argentina, pero por suerte la estoy pasando excelente y con Nico estamos cada vez mejor. 

Resumiendoles un poco estos cuatro meses, Nico me regalo un auto carisimo para que use aca, y no use su camioneta o vaya en bondi porque el no quiere un pesado. El no entiende que a mi no me conoce nadie aca, ni en ningun lado. Y los pocos que me conocen me conocen por ser la novia de el. En casa uso la habitacion en la que estuvo un tiempo Maze como oficina para hacer todas las cosas de laburo. Maze y Simba por suerte despues de un mes se adaptaron lo mas bien, ahora se la pasan corriendo por todos lados y haciendo cagadas los dos juntos, hasta duermen juntos, a veces extraño a Maze durmiendo conmigo pero el reemplazo de Maze es mil veces mejor. 

Dentro de un mes ya son las fiestas por lo tanto nos vamos para Argentina yo voy unos dias antes que Nico porque quiero ir a ver la final que juegan los chicos, asique estamos organizando todo lo que es para nuestra estadia en Argentina, yo seguramente cuando me vaya ya me lleve a Maze y a Simba asi Nico viaja mas tranquilo, en este tiempo me llamaron muchas marcas para que les hago de modelo, y me llamaron tambien para una que otra serie, tambien me inventaron un embarazo y tuve que salir a decir que era mentira. Tambien tuve que soportar a la enferma de la ex de Nico que vino una noche a casa, todavia me acuerdo y me dan ganas de cagarla a trompadas nuevamente. 

Flashback 

Recien terminabamos de hacer el amor con Nico y de darnos una ducha juntos, cuando bajo a buscar un vaso de agua, cuando de repente suena el timbre de casa y Simba se pone en la puerta y empieza a gruñir, yo me acerco y miro por la mirilla que tiene la puerta y veo que es una mina, y cuando vuelvo a mirar veo que es la ex de Nico, y esta mina que quiere aca de nuevo. En eso siento a Nico que baja para ver que es lo que pasa, y le hago señas de que no haga ruido cuando vuelve a sonar el timbre y mi bebito vuelve a gruñir. 

Entonces abro la puerta y ella quiere entrar y yo la empujo y la saco de la puerta y me mira sorprendida 

Que haces en la casa de mi marido? - me grita y yo me rio - 

Tu marido ? - le pregunto, y me le rio en la cara - Primero por suerte no se caso con vos, segundo Francia - si por mas enojada que este siempre voy a decir segundo Francia, para vos tortuga ninja que decias que el fulbo como dice el capitan, en Latinoamerica no era tan bueno como el Europeo  - Y tercero, estas en la puerta de mi casa querida y yo soy la que tiene que estar preguntando que hace una prostituta en la puerta - 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora