Narrador omnisciente
Pues bueno , aquí tenemos a Shiny y thunder, un par de hermanos que luego de pasar por muchas cosas en su vida, An logrado madurar y ser adultos independientes.
Casa de los Rose , 1 AM .
* Tocan la puerta 🚪*
Alex : * cansada* ya voy...
* Abre la puerta 🚪*
Shiny: hola Alex, dime cómo va todo :D
Alex: uno , son las 1 AM, dos , mentira que estás borracho 💢💢, y tres , porque carajo thunder tiene un maquillaje de pollo 🐔 ?!
Shiny: dos , son las 13 en punto, bastante temprano,.uno no estoy borracho y tres Thunder solo quiso despertar a su gallina interior .
Thunder: mi color favorito es el 4
Alex : * saca una escoba 🧹* , vallan a sus cuartos o los agarro a escobazos 💢💢.
shiny: ok , pero no sé enojé* tira a thunder al suelo y se va *
Alex : y por eso nunca los dejo ir a fiestas 💢💢.
Alex se va y deja a thunder dormido en el piso XD.
//// Al día siguiente/////
Thunder
Mmmm , * despierta* ,.que acaba de pasar ... , porque la boca me sabe a tequila?!
Oh , ya recuerdo mi hermano fue a una fiesta y creo que si nos pasamos de copas...
Espero no haber hecho nada raro...
Shiny: buenos días gallina XD
Thunder: gallina la novia que no tienes 💢💢 , porque me dices así ?
Shiny: mírate la cara jajaja
Thunder: *. Se mira en un espejo* ........
Shiny: ya , no se enojé .
Alex : haber ustedes , si se van a agarrar a golpes , háganlo afuera 💢💢.
Shiny: ok :D * agarra a thunder y empiezan a agarrarse a pvtasos en el patio*
Alex: * suspira y se pone audífonos 🎧 *
/// Unos 30 minutos de pelea después///
Shiny: te rindes?
Thunder: ahs , si * amargado*
Shiny: vale * le tira dinero* ahora ve a buscar unas pastillas para cambiarte esa amargura.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto armado ( SGRB Human AU)
FanfictionShiny y thunder, 2 hermanos que están apunto de hacer sus propias vidas, pero los caminos de la vida dan un giro inesperado, sobre todo para Thunder .