cap 7

11 1 2
                                    

Narra Thunder

Se nota que los de ese lugar me odian, estaba en medio de una reunión familiar, cuando me di cuenta que tenía que hacer una misión, cerca de un barrio peligroso , no tuve más remedio que decirle a mi hermano , que tenía que ir a por algo urgente a la tienda , y de que si me tardaba , era porque me había perdido ya que fui  tienda nueva . La verdad no se me ocurrió nada mejor.

Fui lo más rápido que pude al lugar , y encontré una casa , me sorprende que me hayan mandado solo , pero no le di importancia .

Decidí entrar por la ventilación , y me encontraba varias personas , en específico, tenía que matar a una mujer , que al parecer estaba siendo acusada de estafas y tráfico de menores , decidi esperar a que la mujer se quedará sola , para asi atacar .

Aunque tardaba bastante,ya que casi siempre estaba con alguien....

Aproveche de llamar a Azura, y decirle que me cubriera y fuera a buscar algo grande , como una caja de cartón o algo así .

Me quedé en la ventilación un buen rato, hasta que escuché que mi hermano me llamaba ,y ví que estaba en mi casa , pense que me había quedado dormido en la reunión familiar,hasta que vi como mi hermana menor, Alex, habia sacado el tema de mi trabajo .

Vi las caras de mis familiares , se veía claramente la decepción y el miedo, yo estaba enojado con Alex, pero quise actuar como si fuera una broma pesada .

Aunque mi hermano me tiró al suelo ,  y empezó a gritarme muchas cosas, desde que era un inútil,hasta que no me consideraba su hermano, yo no tuve más remedio, que apuñalarlo y salir corriendo,

No paraba de pensar en que pasaba ,y el cómo llegué ,o el como me descubrieron, era simple terrible, fui a dónde Azura, y le dije lo que pasó,ella noe dijo nada , solo me hecho de su casa.....estaba perdido y me estaba congelando .....

Hasta que sentí un puñetazo.

Azura: AL FIN DESPIERTAS IDIOTA!!!

Thunder: que te pasa?!

Azura: ESTABAS DESMAYADO EN LA VENTILACIÓN Y TE ESTABAS CONGELANDO!!! PUDISTE HABER MUERTO!!

Thunder: que?!!! , pero como ....

Azura: no jodas ,te dormiste como una hora
,

cuando te llame no me contestaste y cuando te encontré estabas congelado.

Thunder: carajo ..... En dónde estamos?...


Azura : en tu casa, te traje aquí, no te preocupes, te cubri lo suficiente y ahora todos están dormidos.

Thunder: entonces no hay tiempo que perder , no puedo seguir holgazaneando

Azura: no , tus reflejos están muy bajos .

Thunder: no me importa, vámonos

*Vuelven al lugar anterior , y esta vez Thunder, decide atacar directamente, lo cual , aunque acaba con la mujer, hizo que muchos de sus guardaespaldas lo vieran*

Azura: GREY!!! SALE DE AHI AHORA!!!

Thunder: no te preocupes, lo tengo todo bajo control *decía mientras peleaba*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un secreto armado ( SGRB Human AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora