cap 3

35 2 8
                                    

Narrador omnisciente

Pues bueno , eran como las 7 AM y shiny se le dió la gana de levantarse temprano XD.

Alex estaba dormida sobre unos libros, pues se quedó estudiando hasta tarde.

Así que como hermano mayor hizo lo que cualquier persona normal haría.


Shiny

rayos, Alex, te dije como 1000 veces de que duermas a las 11 pm , ya que * quita los libros y lo remplaza por una almohada*

( Que creias que iba a hacer ? , despertarla , rayarle la cara ? , botarla por la ventana? , pues no :v , eso solo lo haría con thunder XD)

Ya que * agarra una taza de mlp y se hace un Chocomilk* , mmm me preguntó que podría hacer hoy ? , además de buscar pega XD .

* Mira por la ventana y percata unas patrullas 🚓*


Mmm ahora que paso * agarra una manta y una escoba*

* Sale para afuera*

Oigan, más les vale que sea de vida o muerte!!!

* Un rato después* 

Thunder

Bueno , * ve el celular* , todavía es temprano y no me mandaron ninguna misión por ahora, así que me quedaré hasta tarde * se cubre hasta la cabeza*

( Mente :  mmmm espero que nadie me allá visto anoche, si no , se que estoy frito)

Narro yo

De la nada thunder siente como le quitan la almohada y se la colocan sobre la cabeza XD.

Shiny: * ahogando a thunder con la almohada XD* THUNDER!!!!!

Thunder:   * agarra la almohada y la lanza a la pared*. CTM QUE CARAJO TE PASA !!!

Shiny: MATARON AL VECINO!!!

Thunder: cuál de todos* nervioso*


Shiny: el que te estafo con 11 dólares.

Thunder: y saben quién fue ? * Nervioso*

Shiny: no , el asesino fue bastante sigiloso .

Thunder: * se calma * oh , bueno y como te enteraste ?

Shiny: ven * se lo lleva *


/// En la cocina///

Shiny: pues yo me levanté y me fui a preparar un Chocomilk, luego mire por la ventana.

Thunder: y eso ? , por cierto porque sigues conservando la taza de mlp ?

Shiny: oye es mi taza y la respetas >:(

Thunder: ok , mejor sigue contando.

Shiny: pues salí , para ver qué ocurría y me dijieron que encontraron los brazos y piernas del vecino adentro del horno.

Un secreto armado ( SGRB Human AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora