Hinata se despertó confundida por lo que había sucedido la noche anterior. Su mente estaba llena de preguntas sin respuesta y un fuerte deseo de saber qué había ocurrido. Decidió enfrentar a sus padres en busca de respuestas, pero cada vez que intentaba preguntarles, estos la ignoraban o desviaban la conversación. La frustración crecía en Hinata, pero su determinación era aún mayor.
Decidida a encontrar respuestas, se embarcó en una investigación personal. Se encontraba en lo alto de un árbol, tratando de recordar cualquier pista que la llevara al lugar al que la luz la había conducido. En ese momento, un recuerdo vívido surgió en su mente: el lugar estaba en una parte específica del bosque.
Sin perder tiempo, Hinata saltó ágilmente de la rama y se dirigió rápidamente a la biblioteca. Sabía que allí encontraría valiosos libros informativos que podrían ayudarla en su búsqueda. Con pasos decididos, ingresó a la biblioteca y comenzó a explorar las estanterías en busca de información sobre el bosque misterioso y su conexión con la espada mágica.
La biblioteca estaba llena de libros antiguos y polvorientos. Hinata se sumergió en su lectura, absorbiendo cada detalle y buscando pistas que pudieran revelar el propósito de la espada y el significado de su llamado. Pasaron horas mientras buscaba libros que tuvieran la información que necesitaba.
Hinata, exhausta y desanimada por la falta de resultados, dejó caer su cuerpo en la silla de la biblioteca. Necesitaba descansar después de pasar toda la tarde buscando sin éxito. Decidió que volvería a la biblioteca al día siguiente por la mañana, con la esperanza de encontrar nuevas pistas.
Salió de la biblioteca y se dirigió al castillo real, donde se encontraba su habitación. Al entrar, decidió aliviar el dolor de los moretones que le había dejado el entrenamiento matutino con su maestro. Llenó una bañera con agua fría y se sumergió en ella, sintiendo cómo el frescor calmaba su cuerpo agotado.
Una vez que salió del baño, Hinata se dejó caer sobre la cama, lista para descansar. Cerró los ojos lentamente, pero un ruido repentino la sobresaltó. Se levantó rápidamente y vio un libro tirado en el suelo junto a su cama. La curiosidad se apoderó de ella y lo recogió.
A medida que abría el libro, sus ojos se posaron en una antigua leyenda sobre la Diosa Charlotte, la creadora del Clan Celestial. Un escalofrío recorrió su espalda mientras una extraña sensación de resonancia llenaba su ser. Hinata sabía en lo más profundo de su corazón que todas las respuestas que buscaba se encontraban en aquel libro.
La historia revelaba detalles fascinantes sobre el origen del Clan Celestial y su estrecha conexión con la espada mágica que había encontrado. Sus ojos se posaron en una particular leyenda que se encontraba en el libro. Según la leyenda, solo aquellos con descendencia directa de la Diosa tenían el privilegio de portar la espada mágica creada por Charlotte. Además, se decía que aquel elegido para portarla desencadenaría un poder capaz de liberar al mundo junto a otras siete personas. La revelación dejó a Hinata con una mezcla de asombro y determinación, sintiendo que su destino estaba entrelazado con esta antigua profecía.
El libro comenzó a emanar una luz brillante y deslumbrante, lo cual hizo que Hinata se tapara los ojos con las manos y dejara caer el libro de sorpresa. Cuando la luz se disipó, Hinata notó que su cuerpo se sentía débil y sin fuerzas. Intentó apoyarse pero terminó cayendo rendida en un profundo sueño.
Después de un tiempo indeterminado, Hinata abrió los ojos de golpe y se encontró en un lugar hermoso y sereno. El cielo era de un azul intenso, salpicado de nubes dispersas. A su alrededor, había un campo cubierto de pasto verde exuberante y hermosas flores de diversos colores. El sonido relajante de cascadas y ríos llenaba el aire.
━━... ¿E-en dónde estoy?... ━━se preguntaba Hinata en voz baja mientras miraba a su alrededor con asombro.
━━ Este es mi lugar sagrado, aquí nadie podrá molestarnos. ━━respondió una voz delicada y tranquila desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐂𝐓𝐀𝐕𝐀 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎━━𝒽𝒾𝓃𝒶𝓉𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓰𝒶
Random┏━━ Después de sacrificar su vida por un amor no correspondido durante la cuarta guerra ninja, Hinata se encontró con una sorprendente oportunidad de renacer en un mundo completamente nuevo. Ahora, en el Clan Celestial, un reino mágico de l...