A medida que Hinata intentaba conciliar el sueño, su mente se llenaba de recuerdos preciosos. Recordó el momento en que renació en el Clan Celestial, sintiendo una conexión profunda con su verdadera identidad. También recordó cuando cumplió tres años y su madre la dejó al cuidado de su padre, quien, desafortunadamente, la perdió en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de esa experiencia traumática, Hinata encontró consuelo en sus juegos con las criaturas marinas del río del bosque. Una cálida sonrisa se dibujó en su rostro mientras recordaba esos momentos valiosos en este mundo extraño y peculiar.
Hinata se sumergía en sus recuerdos, su mente comenzó a vagar por los paisajes del bosque y los encuentros con las criaturas marinas. Recordó la vez que se encontró con un delfín travieso que la llevó a un emocionante paseo por el océano, saltando y jugando entre las olas. También recordó cómo se hizo amiga de una tortuga sabia que le enseñó valiosas lecciones sobre la paciencia y la perseverancia. Hinata se dio cuenta de que esos momentos eran más que simples recuerdos, eran lecciones de vida que la ayudaron a crecer y encontrar su propósito en este mundo. Con una sensación de gratitud y serenidad, Hinata finalmente logró encontrar el sueño reparador que tanto anhelaba, sabiendo que cada experiencia vivida la había moldeado en la persona fuerte y determinada que era hoy.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Todo a su alrededor se volvió completamente oscuro. Hinata se encontraba en una sala sin luz, confundida y buscando respuestas.
━━¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ━preguntó Hinata con voz temblorosa, tratando de mantener la calma mientras seguía la llamada de la misteriosa luz.
Avanzando cautelosamente, Hinata siguió el camino hacia la luz, sintiendo una mezcla de intriga y miedo. Recordó las advertencias de su maestro, Apolo, sobre las trampas que los enemigos solían preparar.
En medio de la oscuridad, divisó a lo lejos una espada resplandeciente, rodeada de flores primaverales y reflejada por la luna en el río cercano. Hinata se acercó lentamente, extendiendo su mano para tocarla, pero justo cuando lo hizo, la espada desapareció en el aire.
Repentinamente, Hinata se despertó sobresaltada. Su respiración agitada reflejaba el susto que había experimentado. Una pregunta resonaba en su mente:
━━¿Qué fue eso?..━━
El corazón de Hinata latía acelerado mientras recordaba el lugar donde se encontraba la misteriosa Espada. Conocía de memoria todos los bosques y ríos del Reino, pero nunca había visto un lugar como este.
Una voz empezó a resonar en la cabeza de Hinata, instándola a seguir. Confundida pero intrigada, Hinata siguió en silencio la luz que había aparecido una vez más. Caminaron por los pasillos hasta llegar al bosque. Hinata se sintió confundida, su mente se llenó de teorías y preguntas. La luz los llevó a un hermoso estanque en medio del río, y de repente, columnas blancas emergieron desde las profundidades.
━━¿Qué... está pasando?━━ susurró Hinata para sí misma, apenas audible.
Parecía que una ilusión se iba desvaneciendo poco a poco. La imagen del río encantador, los árboles y el cielo comenzaron a desvanecerse como espuma en el agua.
Hinata se encontraba sumida en una mezcla de asombro y confusión al contemplar la espada que se encontraba a pocos pasos de ella. Era una obra maestra, magnífica y parecía haber sido creada por los propios dioses. A pesar de su desconcierto, su cuerpo parecía tener una voluntad propia y la impulsaba a acercarse cada vez más. Sin poder controlar sus movimientos, Hinata se encontró frente a aquel imponente pedazo de metal, incapaz de apartar la mirada de él. Con una extraña fascinación, extendió su mano temblorosa hacia el mango de la espada. Al entrar en contacto con el frío metal, un resplandor deslumbrante inundó su visión, cegándola por un instante.Poco a poco, los ojos de Hinata comenzaron a abrirse, revelando la figura angustiada de su madre llamándola desesperadamente. La voz de Adele resonaba en sus oídos, llena de preocupación y reproche por haber salido sin permiso y haberse adentrado en el bosque. Hinata trató de procesar lo que acababa de suceder y el motivo por el cual se encontraba en ese lugar. La confusión seguía envolviendo su mente mientras intentaba darle sentido a todo lo ocurrido.
━━ ¿Estás bien? Te encontramos aquí perdida en medio del bosque. ¿Qué estabas haciendo? Sabes que no tienes permiso para salir de noche ━━regañó Adele mientras Hinata giraba la mirada confundida, sin comprender lo que había sucedido.
En ese momento, Hinata volvió la mirada hacia su padre, quien estaba analizando detenidamente los alrededores del bosque en busca de alguna respuesta.
━━¿Qué ha pasado? ━━preguntó Hinata aturdida, su mente aún nublada por lo que pasó.
╭ 🪼. ✦ . Lamento que el capitulo de hoy sea tan corto,no tengo muchas ideas. Por lo tanto el siguiente capítulo será el Time Skip (Salto de tiempo) Hinata ya tendría 100 años,o por ahí.
╭Time Skip.
O
╭Seguimos la historia así y más adelante haremos el Time Skip.
╭ 🪼. ✦ . Comenten cuál idea prefieren,también quería decirles que parejas quieren para Hinata. Opciones:
╭ Zeldris
╭Mael/Estarossa:
╭Arthur:
╭Soltera:
╭Otro:
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐂𝐓𝐀𝐕𝐀 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎━━𝒽𝒾𝓃𝒶𝓉𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓰𝒶
عشوائي┏━━ Después de sacrificar su vida por un amor no correspondido durante la cuarta guerra ninja, Hinata se encontró con una sorprendente oportunidad de renacer en un mundo completamente nuevo. Ahora, en el Clan Celestial, un reino mágico de l...