Está idea fue sacada de mi antigua historia de Terukane de los extras ahora empezamos!
Akane estaba en su casa viendo tranquilamente la televisión, cuando su puerta fue tocada, este se levantó del sofá y fue abrir la puerta.
-¿Si?
-¡Buenos días cariño!
Akane vio a su novio Teru Minamoto parado ahí frente a su casa.
-¿Qué haces aquí?
-Ha pasado una semana desde que acabaron las clases y ya te extrañaba
-¿Y por qué no viniste hace unos días?
-Estaba trabajando como exorcista cariño
Akane vio mal a Teru era claro que tenía celos de que ponga su trabajo primero antes que el. Así que le cerró la puerta en la cara.
-¿Te enojaste?
-Noo estoy tan feliz que quiero vomitar arcoiris, ¿Qué no ves tonto?
-Por favor amor no te pongas celoso
-Andate a la mierda
Teru miro la puerta de la casa de su novio, soltó un suspiro y se fue o eso creía Akane.
-Ah...-Akane volvió al sofá a ver nuevamente la televisión.
Unas horas después Akane estaba dormido en el sofá, su puerta fue abierta por Teru este tenía una copia de llave.
-Que bueno que no sabes que tengo una copia de llave de tu casa.
Teru tomo en brazos a su amado, lo coloco en su cama, el rubio se puso entre las sábanas con su novio, lo abrazo y Akane termino en el pecho de Teru durmiendo.
-Por fin podré dormir contigo
Teru sonrió al ver a su amado dormir en su pecho.A la mañana siguiente Akane saco a patadas a Teru de su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿El presidente esta buscando pareja!? Terukane
FanficIdea sacada de un panel del manga. El presidente esta buscando pareja?, la gente intentara ganar su corazón pero este ya le pertenece a alguien más.