Pedido de:snoow_cry
Cambie solo una cosa de que en vez de que peliaran con un espectro pelearán con unos hermanos exorcistas.
EmpezamosLos hermanos Minamoto tenían una lucha contra unos hermanos exorcistas llamados Maru y Makoto.
Estos descubrieron que Akane el vicepresidente era medio espectro así que no les importa quitarle la vida luego lo exorcisaran y Kou tenía un novio que era uno de los espectros más poderosos, Shousuke Mitsuba.
Kou peleaba con el hermano, Makoto y Teru con la más poderosa la hermana, Maru. Akane ayudaba a Teru con la pelea pero por un descuido Makoto le dió una fuerte patada, se estampó contra una pared, luego Makoto puso un cuchillo en el cuello de este.
¡Aoi!- Antes de que Teru pudiera ayudar a Akane, Maru volvió a atacar.
Makoto sonrió mientras Akane estaba inmovilizado mientras el cuchillo seguía en su cuello
-Primero de los septimos misterios, Akane Aoi encargado del presente me encantará matarte y luego exorcisarte
Akane miro de mala manera al chico, pero saco su reloj y paro el tiempo.
Akane ahora en su forma de espectro tenía su reloj en su mano y tenía 5 minutos para hacer algo antes que todo vuelva a la normalidad, Akane se puso enfrente de Maru que seguía peleando con Teru, el de cabellos rojizos espero que esos 5 minutos terminarán y cuando paso, le dió una patada a Maru y está cayó al suelo soltando su espada.
-Aoi -Teru sorprendido al ver Akane enfrente de el este solo se volteo viendo cara a cara a Teru, acto siguiente Akane tomo la espada de Maru y la puso en la barbilla de la chica, Kou ahora estaba luchando con Makoto mientras Mitsuba ayudaba reteniendo lo para que Kou lo ataque.Luego de tanta pelea lograron que los hermanos ya no atacaran a Akane y Mitsuba; Kou tenía a Mitsuba en sus brazos en un abrazo cálido mientras el pelirosado, rodeaba sus brazos en el cuello de Kou y por su parte Teru sostenía a Akane ya que este estaba muy cansado.
Por fin su lucha había terminado y ya todos podían estar en paz.No soy buena en contar peleas pero aquí está espero OS guste 😻🫶
ESTÁS LEYENDO
¡¿El presidente esta buscando pareja!? Terukane
FanfikceIdea sacada de un panel del manga. El presidente esta buscando pareja?, la gente intentara ganar su corazón pero este ya le pertenece a alguien más.