Extra 3/3

2.9K 366 74
                                    

Jimin debería estar demasiado loco para haber aceptado, soltó un suspiro mientras veía todo atravez de la pequeña ventana del avión, aún lado estaba Eunwoo y después Félix, y bueno Elizabeth y Jacob estaban detrás de ellos, Jimin quería dejar de pensar en "Esa" persona pero simplemente no podía, su corazón aún le pertenecía por más que lo negará, su lobo sabía que el era su destinado, no sabía cómo hacerle entender que Jungkook no los quería...

Eunwoo:
¿En Qué Piensas Bonito?

Jimin:
Oh... En Nada -lo mira- Creí Que Estabas Durmiendo?

Eunwoo:
Con Los Ronquidos De Félix No Puedo -rie leve-

Félix se encontraba abrazando un brazo de Eunwoo mientras que dormía con la boca ligeramente abierta, Jimin se rió con suavidad al verlo...

Jimin:
Vaya, y Todos Creen Que Es Un Chico Rudo

Eunwoo:
Lo Sé, -mira a Jimin- ¿Jimin?

Jimin:
Si? -lo mirá-

Eunwoo:
Tienes Una Hermosa Sonrisa...

Las mejillas de Jimin comenzaron a ponerse calientes y en un tono color carmesí, Eunwoo era un Alfa muy dulce, educado y varonil además de su gran cuerpo claramente era más alto que Jimin, y bueno unos centímetros más bajo que Jungkook...

Jimin:
Gra-Gracias Wonnie -dice sonrojado-

Eunwoo:
-rie leve- Duerme Un Poco Bonito, Cuando Estemos Por Aterrizar Te Despertaré...

Jimin asintió levemente mientras sonreía, se colocó sus audífonos y cerró sus ojos poniendo su cabeza en el hombro de Eunwoo soltó un suspiro y después cayó en profundo sueño...
.
.

Jeon Jungkook

.
.

Aquel Alfa se encontraba sentado en su oficina, en su mano izquierda tenía un pequeño vaso de Whisky y en la derecha un puro, su mirada estaba puesta en una foto que había conseguido de Jimin, no dormía bien, ni comía desde que aquel Omega se fue, sentía que estaba muriendo cada vez más, ya no sabía que hacer no había ningún rastro de Jimin desde hace algunos meses atrás ya no podía sentir a su lobo y eso lo estaba poniendo peor, su celular comenzó a sonar soltó un suspiro y contesto poniendo en altavoz aquella llamada...

Jungkook:
Que Quieres -dice fumando-

xxx:
Hola Jk a Mi También Me Da Gusto Oírte -rie-

Jungkook:
-suspira- Vas Hablar o No?

xxx:
Uy!! Cómo Siempre, Eres Un Amargado, No Entiendo Como Es Que Desde Niño Eras Así... No Eres Alguien Normal Hermano...

Jungkook:
Jodete, Si Sigues Colgaré...

xxx:
Ya, Ya... Está Bien Lo Siento -rie leve- Llamaba Para Decirte Si Podemos Reunirnos Está Noche...

Jungkook:
Claro, Vamos Al Bar De Siempre?

xxx:
Claro, Nos Vemos Ahí a Las 8...

Después de eso, Jungkook colgó la llamada, miro la hora eran las 06:37 de la tarde, así que tomo sus cosas y salió de su oscura oficina, todos los trabajadores lo miraban de reojo, mientras que Jungkook caminaba sin importarle...
Se subió al ascensor y apretó el botón del último piso, cuando las puertas se cerraron Jungkook agachó la mirada, necesitaba sacar a Jimin de su cabeza o moriría sin saber que hacer...
.
.

Jungkook se encontraba sentado en una zona VIP de aquel bar esperando a su amigo, las Omegas que pasaban y lo veían trataban de acercarse a él pero como siempre Jungkook las rechazaba, termino su vaso de tequila cuando escucho la voz de aquella persona...

INDIFFERENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora