Final 🐺❤️ 1/2

2.9K 365 23
                                    

Jungkook seguía mirando la foto de Jimin, estaba aún más hermoso sintió una presión en su pecho, no sabía el por qué, pero estaba seguro que al ver la foto su lobo estaba comenzando a despertar una vez más pero estaba muy débil no quería perder a su lobo pero no sabía que hacer al respecto...

Eunwoo:
Hey -le dió una palmada en el hombro- ¿Estás Bien Bro?

Jungkook:
Yo-Yo... Si, Estoy Bien... -le devuelve el celular-

Eunwoo:
Es Hermoso No? -mira si celular- La Verdad No Quiero Cortejarlo Solo Me Gustaría, Ya Sabes... Tener Unos Buenos Polvos Con El... -bebe un poco de su vaso-

Jungkook:
Y Que Te Hace Pensar Que El Es Como Las Putas Con Las Que Te Has Acostado -dice molesto-

Eunwoo:
No Lo Sé, Pero Podría Intentarlo No? -rie un poco-

Jungkook comenzó a sentir mucho enojo hasta el grado de romper su vaso de vidrio con su mano, la sangre comenzó a caer se había lastimado la palma de la mano con los vidrios rotos

Eunwoo:
Hey!! Estás Bien -dijo preocupado-

Jungkook:
Lo Estoy... -se levanta- Mañana Ve a Mi Oficina, Te Daré Todos Los Documentos Que Necesites Para Librarme De Mi Padre...

Sin esperar alguna respuesta Jungkook comenzó a caminar dejando a Eunwoo confundido por su comportamiento, al salir Jungkook entro a su auto y se fue a gran velocidad a su departamento se sentía furioso, se sentía irritado, su cuerpo comenzó arder en el camino se orillo en la carretera donde la cual estaba en medio del bosque, no había nada a su alrededor, salió de su auto y sin imaginarlo su lobo salió...

Un hermoso lobo negro, con ojos dorados, pelaje suave, colmillos grandes y afinados salió, comenzó aullar y sin pensarlo salió corriendo sin rumbo, solo dejaba que si corazón lo guiará a donde fuera....

.
.
-•Jimin•-
.
.

Me encontraba en la habitación del hotel, me sentía aburrido, Eunwoo se había ido a ver a su amigo no se a donde así que no tenía nada que hacer, se levantó de su asiento y fue en busca de un abrigo iría a comprar algunos snacks para pasar el rato, tomo su celular, su billetera y salió sin más, tomo el ascensor y pulso el último piso donde estaba la entrada principal, saludo a las personas del lugar y sin más salió, un fuerte viento lo recibió golpeando su rostro, metió sus manos en su abrigo y comenzó a caminar, aquel hotel donde estaban hospedados era un grande y hermoso aunque tenía cierta parte del bosque a un costado, la noche era hermosa tenía una gran luna brillante, había algunas nubes y las estrellas adornaban el cielo...

Siguió caminando hasta encontrar una pequeña tienda, así que entró saludo al cajero y comenzó a buscar lo que llevaría al tener todo fue a la caja a pagar, salió agradeciendo aquel joven y volvió por dónde vino, estaba por llegar cuando escucho algunas ramas romperse al principio se asustó pero comenzó a pensar, ¿Que tal y sea un gatito? Comenzó acercarse un poco hasta que vio unos grandes ojos dorados brillantes, un escalofrío paso por todo su cuerpo, aquello comenzó a salir de la oscuridad, Jimin abrió los ojos en grande al ver aquel enorme lobo negro, retrocedió un poco aquel lobo era realmente majestuoso, lo más raro era que no sentía ni una gota de miedo al estar enfrente de aquella hermosa bestia...

El lobo siguió acercándose hasta quedar a unos cuantos centímetros de Jimin, lo olfateo algunos segundos y después labio un poco la mejilla de Jimin, este estaba sorprendido pero sentia familiar aquel lobo, no sabía el por qué, Jimin siguió mirándolo y su lobo saltaba de felicidad como la última vez que vio a...

Jimin:
Jungkook -susurro-

Las orejas del lobo se alzaron y un brillo apareció en sus ojos dorados, Jimin alzo su mano para acariciar al lobo pero desde lejos vio unas luces de un auto, así que el lobo lo miro por últimas vez y se fue corriendo hacia el bosque, Jimin se quedó mirando hasta que el auto se detuvo enfrente de el...

INDIFFERENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora