Final 🐺❤️ 2/2

2.9K 366 19
                                    

Todo se había detenido, Jimin miraba sorprendido a Yoongi y Yoongi a Jimin...

Yoongi:
Ji-Jimin Eres Tú?

Jimin:
Yoon

Dijo para después caminar hasta el y abrazarlo, todos los veían Jungkook sonrió de costado, sabía que Min había extrañado mucho a Jimin y bueno Yoongi se había convertido en un gran amigo, después de que Jimin se fue Jungkook se encerraba en su oficina a beber y a llorar, y aunque al principio Yoongi lo odiaba cuando Jungkook le contó toda la verdad no le creyó hasta que lo vio y escucho discutir con su padre, después de eso Yoongi lo apoyo y lo ayudó, al igual que lo consoló poco a poco fueron llevándose mejor hasta crear un tipo de hermandad...

Yoongi:
Vaya En Verdad Estás Aquí, No Sabes Cuánto Te Extrañé

Jimin:
Y Yo a Ti Yoon -lo mira- Por Cierto Tenemos Mucho De Que Hablar Eh...

Yoongi:
Claro -sonrie-

Jungkook:
Min -lo llama-

Yoongi:
-lo mirá- Dime Kook

Jungkook:
Por Favor, Necesito Que Les Des Una Copia a Ellos De Toda La Información De La Empresa, y Quiero Que Le Des a Jimin El Video Que Te Di Hace Un Año, Asegúrate De Que El Solo Lo Vea...

Yoongi:
Está Bien Kook -mira a Jimin- Harás Algo Después?

Jimin:
No, Estoy Libre...

Yoongi:
Bien Te Parece Ir a Comer Algo? Mi Turno Termina Hasta Las 8 De La Noche...

Jimin:
Oh Bueno...

Jungkook:
Puedes Retirarte Si Quieres Min, Así Puedes Darle La Información Necesaria y El Vídeo...

Yoongi:
Perfecto -sonrie- Vamos a Mi Departamento, Ahí Tengo Mi Laptop y El Vídeo

Jimin, regreso y miro a Eunwoo este sonrió leve y asintió, después como un imán, miro a Jungkook este lo veía con ¿amor? Y una hermosa sonrisa se apareció en esos labios finos que deseaba tanto besar, pero no quería volver a ilusionarse y que después lo vuelva a humillar así que solo bajo la mirada y se giró para volver a mirar a Yoongi e irse con el...

.
.
-Algunas Horas Después-
.
.

Jimin y Yoongi se encontraban en el departamento de este, ambos bebían un poco de cerveza mientras se ponían al tanto de todo, Yoongi le contó cómo es que se volvió la mano derecha de Jungkook y como ahora eran como hermanos, igual le contó que Jungkook sufrió mucho cuando el se fue, Jimin tenía una pequeña esperanza pero tenía miedo, no quería volver a sufrir...

Yoongi:
Bien, Mira En Esta Carpeta Está El Vídeo, Puedes Verlo Yo Iré Por Los Documentos a Mi Habitación

Jimin:
Está Bien Yoon Gracias -sonrie-

Yoongi asintió y se fue a su habitación, Jimin quedó solo en la sala soltó un suspiro se acomodo mejor y le puso play aquel vídeo, todo estaba normal, era la oficina de Jungkook bueno era un poco más distinta, en el escritorio se encontraba el padre de Jungkook firmando algunos documentos estuvo así por algunos minutos, hasta que Jungkook apareció, ambos tenía una charla "agradable" hasta que ambos empezaron a discutir...

Sr. Jeon:
Acaso Te Estás Escuchando?

Jungkook:
Padre, Lo Siento Pero Me e Enamorado De El...

Sr. Jeon:
Ese Niño Es Un Muerto Para Nada, Tu Serás El Futuro Presidente De Esta Empresa y No Puedes Estar Con Un Simplón Como Ese Chico

Jungkook:
Yo No Quiero Esto, Solo Quiero Ser Un Chico Normal y Vivir Feliz Con La Persona Que Amo, y Eso Haré, Te Guste o No!!

Sr. Jeon:
Jeon Jungkook, Si Me Desobedeces Juro Que Lo Lamentaras

Jungkook:
No Me Importa Si Me Dejas Sin Dinero o Algo Parecido Padre...

Jungkook estaba apunto de irse, hasta que su padre se levantó de su silla, y golpeó fuertemente su escritorio haciendo que Jungkook volteara a verlo confundido

Sr. Jeon:
Escúchame Muy Bien Jeon Jungkook, Si Sales Por Esa Puerta y Vas Tras Park Jimin, Da Por Hecho Que Lo Mataré

En ese momento Jimin abrió los ojos con sorpresa, en todo este tipo Jungkook hablaba de él, en todo momento siempre fue el... Sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, y siguió viendo el vídeo...

Jungkook:
No-No Serías Capaz Padre

Sr. Jeon:
Retame y Lo Lamentaras, Así Que De Ahora En Adelante Vas a Ignorar a Ese Chico, Vas a Lastimarlo y También Te Casarás Con BaekHyun Ya Que Su Padre Será Mi Socio...

Jungkook:
No!! Por Favor, No Me Hagas Hacer Esto -dijo llorando-

Sr. Jeon:
Me Importa Una Mierda, Harás Lo Que Te Dije y Punto, y Créeme Que Si Te Veo Cerca De El o Hablando Con El Cómodamente Las Pagarás Idiota... Así Que Lárgate Ahora y Mañana Empiezas a Prepararte Para Ser El Presidente...

Jungkook solo miro con odio a su padre y sin decirle algo más salió de la oficina dando un fuerte puertazo, el Señor Jeon soltó un suspiro frustrado y siguió con su trabajo, en ese momento el vídeo termino...

Jimin estaba hecho un mar de lágrimas no podía creerlo, como el padre de Jungkook fue tan malo

Yoongi:
Ahora Entiendes Por Que Hizo Todo? -Jimin lo miro- Solo Quería Protegerte, El Siempre Estuvo Enamorado De Ti, Cuando Te Fuiste Se Puso Muy Mal, Bebía Demasiado, Se Encerraba En Su Oficina a Llorar y a Beber Como Loco, Incluso Estuvo a Punto De Perder La Empresa, Fue Cuando Lo Ayude y Comenzamos Hacer Más Unidos...

Jimin:
Yo-Yoongi

Este se acercó y lo abrazo mientras lo consolaba, Jimin se sentía tan culpable, sentía un horrible dolor en el pecho, solo quería que todo esto fuera una pesadilla demasiado fea, quería despertar en los brazos de su amado solo necesitaba eso...

Jimin:
Yoon... -se aleja de el- ¿Que-Que Debo Hacer?

Yoongi:
-sonrie- Yo Sé Que Debes Hacer... Y Te Ayudaré Minnie...

Yoongi tenía algo en mente, Jimin lo veía confundido y extrañado, aveces Yoongi era muy extraño y loco, y bueno eso le daba un poco de miedo...

.
.

Holaaa!! Espero que estén bien yo no🥺 mis chicos se han ido 😭💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa!! Espero que estén bien yo no🥺 mis chicos se han ido 😭💔 ... Pero solo espero con ansias que el tiempo pase muy rápido y que el 2025 llegué para volver a verlos y estar juntos nuevamente!! Por favor apoyemos y esperemos a nuestros chicos se que ellos volverán sanos y salvos... Este no es el final definitivo así que esperen un capítulo más☺️... Cuídense❤️

 Cuídense❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INDIFFERENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora