-Mi infancia no fue para nada linda, nunca tuve un nombre real, siempre me llamaban "n° 250" o "experimento" la vida llena de maltratos era horrible aún que siempre pensé que era normal, nunca me quejaba...
Lloraba en silencio por los dolores de mi pequeño cuerpo ya que en ese tiempo tenía tan solo 5 años, muchas veces me llegaron a dejar tirado en el piso adolorido, lleno de sangre y heridas, las máquinas en las que nos conectaban daban mucho miedo, solo quería estar con la señora kaiu ya que la veía como una figura materna, la palabra "mamá" la aprendí de un niño un año mayor que yo que apenas había llegado...
n° 250: hola... soy n° 250 cuál es tu número?
~~~: yo no tengo número! mamá!! -sollozando- yo soy kenji w-
-Mi compañero pequeño compañero no había terminado de hablar cuando la señorita kaiu entro a la habitación para llevárselo
~~~: MAMÁAAAA!! WAAAAH!! -llorando-
n° 250: Número kenji!! No te vayas!! No sé lo lleven!!
Desde ahí nunca lo volví a ver, muchas veces la señorita kaiu me dijo que ellos morían por no resistir el dolor, que estuviera agradecido por ser fuerte, entonces empezaron a llegar niños y más niños pero todos morían, hasta que llegó el "n° 311" era un niño de cabello blanco ojos azules y muy blanco como la nieve, el pudo aguantar los experimentos y ahí fue donde nos hicimos muy buenos amigos...
Kaiu: n° 250 y n° 311 son perfectos, por fin tendremos más omegas y alfas dominantes
n° 250: mami, que es un Omega?
Kaiu: cuántas veces te diré que no soy tu ma-mi, soy la señorita kaiu, y tu, tu eres el significado de Omega, esperaremos que tengan al menos sus 17 años para que podamos traer nuevamente más alfas dominantes y omegas puros, no mueran, escucharon idi*tas?
n° 250: si señorita kaiu
n° 311: tss
A pesar de todo el maltrato que hemos recibido yo seguía sonriendo para ver feliz a 311 pero el era todo lo contrario, se veia muy demacrado...
ESTÁS LEYENDO
Experiment 311
Romancenunca conocí el amor de una madre pero si el amor de alguien ajeno, podremos quedarnos juntos a pesar de todo lo que hemos sufrido?