🏈✨Elena✨🏈
Me bajo del carro de mi hermano y espero que esté llegue a mi lado para entrar a la casa donde según me dijo Ray es una pequeña fiesta — algo que a mí me parece todo lo contrario — ya que cada vez que nos vamos acercando veo más personas hablando y tomando fuera de la casa, cuando llegamos a la puerta me engancho al brazo de mi hermano a lo que esté me mira.
— ¿Qué?, No me mires así, aquí no conozco a nadie y tú eres capas de dejarme sola nada más entrar
Este rueda los ojos y sin darme una respuesta, pero tampoco quita mi agarre, entramos a la casa. Me sorprendo cuando entro a la casa, ya que si pensaba que afuera había demasiadas personas a dentro ni para que hablar, afianzó mi agarre a la mano de mi hermano para no perderlo mientras pasamos entre las personas.
Al fin nos detenemos después de que mi hermano se haya pasado por toda la fiesta a saludar, siento como Ray pasa su brazo por mi hombro y me hace acercarme a su costado, miro a mi alrededor dándome cuenta de que estamos con lo que creo es su equipo de fútbol, ya que veo a algunos chicos que han ido a mi casa y otros que nunca he visto, empiezo a mirar bien a los chicos esperando encontrarme con los ojos azules de Jared, pero no están por ningún lado.
— Chicos les presento a Elena — Habla mi hermano sacándome de mis pensamientos
— Hola, a todos — digo mientras levanto mi mano haciendo un leve saludo
— ¿Pero tú no eres la novia de JR? — Pregunta uno de los tantos chicos
— Sí, y también la hermana de Raynel — Responde Marcus a lo que todos hacen un Oo
— Valla, valla, de mejores amigos a cuñados ahora, que se siente Ray — Habla un moreno
— Cállate idiota — dice mi hermano, mientras se parta de mí dándome mi espacio, algo que le agradezco.
Me doy la vuelta ignorando a los idiotas a mis espaldas y me dispongo a mirar a las personas en la fiesta y a ver si encuentro al rubio que me hizo venir, pero por gusto parece no estar aquí, así que vuelvo a girarme y me acerco a mi hermano, me dedico a mirar por la gran ventana con vista a la piscina, que hay detrás de Marcus, abro un poco los ojos cuando veo a Héctor sentado con Estela en una de las sillas.
«¿Qué hace ese idiota aquí?»
Me quedó mirando a Héctor y lo acaramelado que se encuentra con Estela y caigo en cuenta de que Jared me dijo que viniera con mi hermano por qué sabía que el Imbécil iba a estar aquí.
— Ray, pero mirando bien a tu hermanita, no sé qué tiene de pequeña según tú — habla un rubio sacándome de mis pensamientos — se nota que Jared tiene buenos gustos
Veo como mi hermano molestó da unos paso, asía adelante a lo que yo lo aguanto por el pecho y le niego con la cabeza, siento como este se relaja y me deja arreglar esto a mí.
— Mira
— Carlos para ti preciosa — me dice este a lo que yo ruedo los ojos
— Mira, Carlos, Yo tengo de chiquita lo que tú tienes de neuronas — le digo y siento a todos reír
— O sea nada — dice mi hermano a mis espaldas haciendo que todos rían más fuertes
— Ay, tan bonita y gruñona, me explicas por qué estás con el idiota de Jared — Dice este dando unos pasos hacia mí
— No sabía que tenía que darle explicaciones a alguien que no es nada mío — le digo ya sin paciencia
— Uf, me encantan las mujeres con carácter, hermosa por qué mejor no dejas a JR y te vienes conmigo — me dice el idiota con un ego más grande que él.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey!...Tu idiota
أدب المراهقينElena ama leer tanto como ser animadora, su sueño más grande es ser escritora, para ella su vida era perfecta, pero todo eso cambia en su último año de instituto, cuando la sacan del equipo de animadoras y para pasar el mal rato se va con su mejor a...