Estaba en mi segundo año de la maldita universidad, es lo más malo del mundo pero iba para tener una carrera decente. El año pasaba muy lento y cada vez peleaba con más gente, mi reputación no es tan buena que digamos y nadie se quiere acercar a mi, lo bueno es que tengo algunas amigas pero mil enemigas, Shuhua era la unica que aguantaba de verdad mi mal genio o mis problemas, las otras solo venían hacia mi cuando querían cosas o incluso dinero.
Estaba caminando hacia la universidad hasta que sentí como mi cabeza estaba fría, parecía algún líquido de dudosa procedencia.
- Perdón, no fue mi intención - Dijo una chica atrás mío y con un vaso en su mano, supuse que lo hizo sin querer, era bonita pero muy torpe, tenía el pelo de color negro y largo, era delgada y más baja que yo.
- Ten más cuidado - Me fui mientras rodaba los ojos, mi día esta demasiado malo y ahora tengo que ir al baño para secarme este maldito jugo que tengo en mi cabeza
- Es mi día de suerte - Dije y entre al último baño de la universidad al que nadie entraba, escuche a Shuhua entrando atrás mío.
- ¿Que pasó? -
- Una chica se tropezó y me tiro jugo - Dije mientras apretaba los dientes
- ¿Vas a ir conmigo? Ya va a empezar la primera clase - Me preguntó yendo hacia la puerta pero yo negué, justo cuando la puerta se estaba cerrando la misma persona que me tiro el jugo entro.
- Mejor me voy - Camine y la empuje de un costado
- De verdad lo siento, no fue mi intención - me dijo y yo solo pare mientras ella estaba con la cabeza baja mirando sus dedos
- Si, como sea - me iba a ir de nuevo hasta que escuché algo que me hizo parar ¿esa chica venía a buscar problemas?
- Con razón nadie te quiere - Camine rápido hacia ella
- ¿Que dijiste? - Me acerque peligrosamente a ella
- Que con razón nadie te quiere - Dijo poniendo una cara desafiante apreté mis puños para darle una golpiza pero justo sonó la campana que indicaba que era hora de entrar a el aula, ella estaba con los ojos fuertemente cerrados.
- Salvado por la campana - Me fui hacia mi clase, hoy día me tengo que ir a relajar, hace mucho tiempo que no voy a "Funny Valentine", definitivamente hoy es mi dia para regresar.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇVEʀ ᴋNOᴡ ᴥ︎︎︎ 𝙮𝙪𝙮𝙚𝙤𝙣
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝙀𝙎𝙀 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𖦹𝙔𝙪𝙮𝙚𝙤𝙣 𖦹𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨