Habían pasado algunas horas desde el momento que tuve con Soyeon y ahora estamos en su casa con las chicas, sus papás no estaban y no lo iban a estar durante todo el fin de semana, y que creen, es viernes por fin.
- Bueno, necesitamos un poco de diversión - Ya eran las diez de la noche y Minnie sacó una botella de whisky.
- Juguemos a algo interesante, ¿Qué podría ser? - Nos pusimos todas a pensar en un juego en donde tengamos que tomar.
- Juguemos al "Yo nunca nunca" versión lugares en donde lo hemos hecho - Esto traería muchas consecuencias, Muchas gracias Shuhua.
- Empiezo yo, yo nunca nunca lo hice en la casa de mis padres - Soojin ni siquiera dejó que aceptaremos o rechazaramos la propuesta.
- ¿Y si vivo con mis papás? - Preguntó Shuhua
- Al fin y al cabo es su casa - Todas tomamos, la mamá de Soyeon es como la mía y si eso cuenta entonces si lo hice.
- Yo nunca nunca lo hice en la universidad - La mayor habló. No entiendo porque no especifican en que lado exactamente.
- Aunque no especifiquen, si lo hice - Tomé después de decir eso y junto a Minnie fui la única valiente.
- Cobardes.
Después de algunas rondas más quedaban las últimas gotas.
- Yo nunca lo he hecho en el viaje de este año - Esta vez tomamos todas.
- Esperen, ustedes con quien lo hicieron - la inteligente de Miyeon nos señaló a mi y a Soyeon.
- Yo con... - No supe que decir y mire disimuladamente a Soyeon, pero creo que Soojin lo vio
- Yeorum - Dije rápidamente y sin mostrarme nerviosa, bueno, eso creía yo.
- Yo con... Keonhee - Note como su voz sonaba algo triste.
Después de ese mini juego fuimos a comprar más alcohol y cigarrillos, estábamos todas un poquito pasadas de copas.
- Yuqi - Escuche como Soyeon me llamaba.
- Ayúdame - Dijo mientras observaba a las otras dos parejas que se estaban comiendo la boca al lado de ella.
- Ven - Le di unos golpecitos a el lado desocupado del sofá en donde estaba yo sentada, ella se dirigió hacia mí y la tensión era evidente entre las otras tórtolas y nosotras.
- Aquí no - Me tomó de la mano y me llevo hacia el pasillo que llevaba hacia el baño. Cuando estábamos ahí me tomó del cuello y me acercó a sus labios, el beso se formó brusco pero excitante.
Escuchamos como alguien hizo un sonido de sorpresa y era Soojin
- Creo que llegue en un mal momento, mejor yo me voy - Se rasco la cabeza para luego intentar salir de ese ambiente, pero Soyeon la agarró del brazo.
- Soojin, no le cuentes a nadie, solo Minnie lo sabe, por favor - Soyeon se escuchaba desesperada, era algo obvio porque tenía un novio que mantener, pero me da mucha rabia.
- Soyeon, ven acompáñame - La llevé a su habitación y entramos, yo tenia toda la intención de pelear y aunque no quería hablar, tengo que aclarar esto.
- ¿Qué pasó? - Me reí con incredulidad y ella me miró confusa.
- Soyeon, termina con el, ósea, ¿No crees que es mucho mejor para todos que terminaras con el? No te sirve de nada engañarlo, es una estupidez.
- No te estoy entendiendo - Al parecer Soyeon era lenta para algunas cosas
- Envés de engañarlo podrías terminar con el, estoy segura que el también te engaña con Dosie o con otra de tus amiguitas - Estoy actuando lo más calmada que puedo y si me responde algo idiota ya no voy a intentar calmarme
- Pero, Yuqi tu no entiendes, yo tengo miedo o no sé, estoy confundida.
- Perfecto, tienes miedo de terminar con el, pero no tienes miedo de engañarlo y que posiblemente ya te hayan visto, por eso están surgiendo todos esos rumores que son "falsos".
- Yuqi, sinceramente yo no puedo, no puedo con todo esto, creo que tu me gustas pero esto va a terminar mal, porque yo no te gusto...
- Soyeon eres estúpida, de verdad no te has dado cuenta que yo daría todo por estar contigo, no te has dado cuenta de todas las veces que he estado a punto de decirte todo. Tu debes ser una estúpida mayor, por todo lo que haces con tu novio y conmigo, por ser tan ciega, por jugar con mis sentimientos diciéndome en la cama todo lo que me quieres pero después tratandome solo como una amiga, UNA MALDITA AMIGA SOYEON - Mis lágrimas estaban bajando lentamente por mis mejillas
- Todo lo que pudimos haber tenido como amigas o compañeras de cama se acabó, ojalá nunca haberte conocido - Me fui de la casa llorando. Ahora solo quería irme a mi casa y beber hasta más no poder, me sentía como si un camión me hubiera atropellado.
Nunca más me voy a volver a enamorar y menos de mi enemiga, porque ahora con Soyeon no somos más que enemigas que se conocen a la perfección, que saben sus inseguridad, sus mayores defectos y virtudes, sus cosas más preciadas en la vida y que cosas le podrían partir el corazón.
Aunque Soyeon lo sabía igual me rompió mi frágil corazón que pensé que era fuerte para vivir a esto, pero creo que me equivoque, otra vez.
.
.
.
"I Made"
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇVEʀ ᴋNOᴡ ᴥ︎︎︎ 𝙮𝙪𝙮𝙚𝙤𝙣
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝙀𝙎𝙀 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𖦹𝙔𝙪𝙮𝙚𝙤𝙣 𖦹𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨