Chapter twenty one: She took me to the Sky

63 3 1
                                    

4 semanas después 

Con Soyeon s"Inceramente las cosas no han cambiado, siempre es lo mismo, yo le doy placer y después seguimos siendo las mismas amigas de siempre.

Últimamente en la carrera se han esparcido rumores de que la pareja más "FEliz" dE producción musicaL era también la más infiel de la universidad, pero no por parte del hombre, al contrario, por parte de la mujer.

- Oigan, ¿escucharon los rumores sobre Soyeon? - Escuche decir a Jang Eun Sung o más conocida como Dosie, ella era amiga de Keonhee y Soyeon, estudiaba arte creativo y diseño.

- Es obvio que son falsos, aparte a mi Soyeon me quiere - Eso es verdad, Soyeon lo quiere, pero lo quiere bien lejos.

- Si, es obvio que Soy esta muy enamorada tuyo - Jure que escuché a Dosie decirlo con una pizca de ironía

- Quien no - Dios mío, este chico tiene el ego por el cielo

- Yuqi ¿escuchaste los rumores? - Shuhua me dijo mientras íbamos caminando hacia la cafetería.

- Si, no creo que sean verdad - Mentí, nos sentamos en la mesa con las otras chicas y se pusieron a hablar de lo mismo.

- ¿Ustedes creen eso? - Oímos la voz de Soyeon atrás mío y ella estaba con unas papas fritas 

- No lo sé, dinos tu Soyeon ¿Es verdad? - Preguntó Minnie, aunque ella ya sabía todo 

- No, no es verdad - Soyeon estaba nerviosa y se notaba a lo lejos 

- No te creo, dame papas - Dije y ella me lanzó una mirada de enojo 

- Chicas ¿Quieren papas? - Todas asintieron y les compartió, cuando me acerco la bolsa ya no quedaban 

- Creo que no quedan ¿Me puedes ir a botar la bolsa? - Me puso su basura en mi mano y yo rodé los ojos. Me pare y sentí como alguien me toco el hombro 

- Yuqi, hablemos.

- si, claro - Tenía una expresión muy seria

Nos dirigimos a los baños más lejanos de los estudiantes.

- Yuqi, esto se tiene que acabar - Al principio no entendí a lo que se refería, pero después nos apunto a nosotras dos y al fin mi cabeza pensó.

- ¿Segura? 

- Si... Es por todos los rumores y no quiero que nos descubran - Que tontería más grande, solo por eso, sería mejor si terminará con Keonhee y después diga oficialmente que soy su novia (cosa que ni siquiera es real).

Song Yuqi, deja de vivir en el país de nunca jamás y regresa con tu realidad, triste, pero es la realidad.

- ¿De verdad? Dímelo a los ojos - Note como Soyeon en todo este tiempo miró sus pies y no me miró a la cara 

Soyeon 

No me gusta cuando hace esto, no me gusta este efecto que tiene en mi, yo solo quiero que todo vuelva a ser como el primer día que la conocí, porque ahora todo es muy confuso. No me arrepiento de haberla conocido, me arrepiento de haberme enamorado locamente de esos ojos, de su cabello, de su forma de ser y actuar. 

- No me gusta cuando haces esto.

- ¿Por qué? - Tenía una media sonrisa en su boca

- Porque me dan ganas de besarte - Confesé 

- ¿Y que te detiene? - Acercó su rostro a mi boca, estábamos tan cerca que en este momento podría darle un beso y eso hice.

Fui débil otra vez, siempre que digo que todo esto se va a acabar y me hago una promesa a mi misma la termino rompiendo, porque caigo ante esa mirada y esos labios, sintiéndose como el paraíso del infierno.

- Última vez - Dije como siempre entre medio de el beso.

- Siempre dices lo mismo, y la última vez terminamos en mi auto - Eso era cierto

- Pero esta vez es en serio - Dije convenciendome a mi misma de que eso iba a ser de esa forma.

- Si claro, ahora deja de decir mentiras y besame - Me llevo hacia el lavabo y necesito subio en el, bajo su boca a mi cuello y mi cabeza se fue hacia atrás quedando apoyada en el espejo.

Y de nuevo caí bajo su tentación. Ella me mostró las estrellas, esto terminará mal algún día pero espero que nunca pase 

.

.

.

Shit"

ɴᴇVEʀ ᴋNOᴡ ᴥ︎︎︎ 𝙮𝙪𝙮𝙚𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora